Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 3 de julio de 2009

Ponle nombre al rival de Silph


Puta, después de más de medio año de dejar este pendiente, he decidido de una buena vez por todas ponerle nombre a este señor calvo y colmilludo. Bueno, la situación es esta: se supone que desde hace un año creé para Silph una superhistoria (mucho más larga y compleja que "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá"), en donde él entra a un torneo galáctico de gladiadores y es ayudado por el maese Wolfgang Patterson, y participa y toda la cosa, hasta que se enfrenta a esta imitación barata de un ogro.

(paréntesis comiquero: si todavía no sabes quién carajos es Silph, es Wolf y todos los demás personajes, les sugiero que vayan a los archivos del blog, que aparecen entre mi Premio Leyenda y mi camisetota de lobo -gracias Xhaby-, por su amable atención, muchas gracias).

Ahora que ya deben tener nociones básicas acerca de la historia silferiana, he aquí la situación: como la neta soy algo malo poniendo nombres para el rival, decidí dejar que mis escasos lectores pusieran algunas propuestas (chequen este post, este post y este post), pensando que posteriormente se escogería el adecuado, pero ¡AY! llega la práctica multigrado, mamadas normalistas y la carga de trabajo tal que en las vacaciones me vuelvo muy huevón; ahora que el ciclo escolar ya está por defenestrarse, decidí revisar cómo iban con los nombres propuestos (aplausos para los participantes), pero eran tantas que decidí consultar con un friki en grado leve, con la finalidad de escoger los mejores: mi hermanito Roberto.
Graciás a él, se dio una purga que hasta Stanlin lo hubiera contratado para su dictadura, hasta quedar en seis nombres:

* Balerofonte.
* Agathor.
* Hardraade.
* Fils.
* Ferenc
* Kooldos


Son seis nombres para un villano, en cuya historia pienso plasmarlo en formato storyboard (con tantas hojas recicladas por parte de la Normal), pero eso será para otro post, el caso es que a partir de ahorita usted, sí, USTED, puede ya votar por el mejor de los mejores nombres para el guerrero que se enfrentará a Silph (Ah, y ahí sí, no puede haber voto nulo, aún cuando él ahora anónimo némesis sea mucho más malvado que todos los del PAN y el PRI, jojojo... ; sí, prometo post sobre las elecciones... ... después de ella).

Nos vemos chicos y chicas del club...

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Agathor y si no te agrada, Ferenc, pero mi primera opcion es Agathor ja ja

Fire_tony dijo...

Belerofonte suena como efelante y kooldos es chistoso porque es como cool X 2... Jijijiji

Deberías ponerle como a tí te guste más.

xhabyra dijo...

Mmmm como le podemos poner a este wey, mmmmm la neta que si esta medio dificil bautizarlo pues el nobre debe envolver parte de la historia pasada y futura del personaje (segun ni ideologia) ademas ese pelon colmilludo tiene cara como que al final de un capitulo le va a decir a Sliph

"YO SOY TU PADRE"

y todos nos vamos a cagar por la sorpresa en nuestros asientos.

jajajaja

ya ya me desvie del tema.

A mi se me ocurre que le ongas

por que foneticamente contradice el nombre de tu heroe principal lo cual da a entender que es su nemesis o algo asi.

Xhaludos Pablo

Slophos

xhabyra dijo...

si se entendio eso ultimo, por que mira ando medio pedo todavia y como que las pinches teclas no estan "copladas con mis alcoholizados dedos jajajaa

ahasta el final del comentario anterior esta mi propuesta de nombre

Sale ora si ya me voy!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Voto por Kooldos, jejeje.

Raisa Pérez dijo...

Agathor me gusta!

=D

Ya casi de vacaciones, Paolo!

jramirez dijo...

que se llame Gorgoroth !!! le queda mejor.