Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 6 de julio de 2009

Nuevo look y otros bichos

Francamente no es mucho el cambio que ha tenido el blog, nada más fueron la plantilla y la cabecera (o sea el banner), pero aún así es un paso significativo para mí ya que la neta he querido organizar la imagen de "La Hora Nanis" (a ver si así llegan más lectores, jojojoj...), pero bueno, sé que hay páginas dedicadas a realizar un "extreme makeover" a los blogs, desgraciadamente debo admitir que no soy muy ducho para esas cosas.
Que les cuento papitos y mamitas: hoy comenzaron los cursos del TGA (Talleres Generales de Actualización), puesto que a partir del siguiente curso escolar ya no estaré en la Normal, sino ya practicando en la primaria durante todo el período escolar; hay escuelas "sospechosas" para las prácticas del Cuarto Año, pero eso lo sabré hasta el miércoles, mientras tanto, estaremos asistiendo a esos talleres que consisten en explicarnos cómo se trabajará el próximo curso (son algo aburridos, pero la maestra-facilitadora que me tocó hace que sea algo divertido) con base en las competencias. Frutas, ya me siento como profesor de primaria en sí.
Desde ayer prometí hacer un post sobre las elecciones -lo quería hacer antes del 5 de julio, pero como había tantos posts sobre tan "interesante" tema, mejor lo pospuse para después-, sin embargo, hoy tengo dos pendientes relacionados con la Normal: a las 7:30 PM tendré que ir al ex-telar "La Aurora" (habilitado como teatro) para mi baile de jarana, y poco después, de la Medianoche hasta las 2:20 AM, vigilaré junto con algunos camaradas la exposición pictórica que mi escuela organiza cada año al final del curso escolar.
Sobre el post electoral, hay muchas cosas de qué hablar: qué porqué gano el PRI, que si sirvió el voto nulo o no, que si Marianita (la niña cocinera de cierto partido negriamarillo), que los spots, en fin, de muchas cosas más. Mientras tanto, el concurso para escoger al nombre del rival de Silph en el Torneo Galáctico sigue en su camino, y creo que pueden seguir votando en la encuesta que puse hace días.
Sobre el look, me gustaría saber sus opiniones, comentarios o sugerencias, hasta -claro- antes de mañana, con el tentativo post "Las Elecciones del hartazgo".

See ya.

2 comentarios:

xhabyra dijo...

todo cambio es bueno!

Animo con esa desvelada cuidando el arte exuesto en tu eskuuuulllll.

xhaludos

Saline dijo...

Me gusta el dibujo del header, sólo que pienso que es algo grande y es friega un poco la página (aunque con tantos personajes creo que no puede reducirse)

Y AMÉ que pusieras el reproductor hasta abajo. No me gusta cuando los blogs tienen música, y ahí puesto no se prende cuando entro :)