Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 29 de julio de 2009

I'm back...

Después de casi 4 días de estar en uno de esos hoteles de la Riviera Maya, he vuelto; y como era de esperarse, ya volví a tomar el control de mi blog. Francamente, esto me beneficia porque la neta, no es muy sano estar todos los días enfrente de una pantalla para bloguear, twittear, checar videos en Youtube y toda la cosa, a veces como que uno debe desprenderse por lo menos en un par de días y disfrutar de muchas cosas que ofrece la vida...



...aunque la verdad muchas cosas fueron suficientemente interesantes como para twittearlas.


He visto también que nadie dejó algunas preguntas para Spunky -quien regentea el blog cuando salgo por mucho tiempo de la ciudad- y que bueno ya que, como bien dice El Tipo, es insoportable leer este tipo de escritura, se lo he dicho miles y miles de veces cada vez que voy y no aprende, más bien involuciona su escritura, y puede terminar escribiendo con símbolos, haciéndo que se vea más patético (como el de este "campeón" de la redacción). Con respecto a la opinión de Juan Carlos: bueno, ya superé con creces a Wilito Ortegas, pero todavían me falta para alcanzar a ese ilustre "bayasoletano" que es Beto Trompas. Por último, para Ge Zeta, pus fíjate que acá en Valladolid todo está cerca: 2 horas a Mérida o Cancún, 40 minutos a Chichén Itzá, como una media hora para Ek-Balam, y 3 horas para Uxmal o la Riviera Maya; sí, viviendo en Valladolid, todo está cerca.

Bueno, no hubieron preguntas para Spunky -se lo merece por escribir horrible- pero sin querer aclaré a los tres colegas bloggeros sobre sus expectativas. Ah, y se agradece el cuidado, llegué sano y salvo a los destinos, de ida y vuelta.
A ver si mañana hago una breve reseña de lo ocurrido en esos días (y de paso, nombrar como se llamó el hotel) y -si la Potencia lo permite- el viernes iniciaría la segunda y última parte de: "Querida, hay un guerrero en nuestro sofá".

Au revoir...










PD: Mi más sinceras condolencias para los seres queridos de Beto, el Boticario, sniff (hoy me enteré).

1 comentario:

ge zeta dijo...

Me mudaré a Valladolid! Jum