Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 1 de julio de 2009

A mitad de año

Bueno, qué se les puede hacer: estamos exactamente a mitad de año, ya solo faltan seis meses para que se acabe el 2009, y de pilón la década maldita de los 00's. Sí, sé que esta información es abosultamente irrelevante, pero pus la neta no quiero dejar abandonado el blog, las cosas que tengo en la escuela ya llegaron a un punto muy fastidioso (además de que hasta el momento en que redacto esta entrada aún NO nos han dicho en qué comunidad vamos a practicar), habiendo cosas inútiles por hacer, carajo.
Sí, como habrán notado, han vuelto los personajes insignias del blog: el tal Silph, el tal Wolf y el estúpido del general Elías, pero las escasas visitas a la computadora -donde está el escáner- me han impedido subir alguna nueva caricatura (y es que además, tengo que transladar los dibujos a la laptop, ya que es ahí en donde tengo el Photoshop para colorearlo), pero les prometo que pronto, muy pronto, subiré cartones nuevos y actualizados.
Sí, papitos y mamitas, este mes llega la segunda parte de mi novela ilustrada "Querido: hay un guerrero en nuestro sofá" (con justicia, creo que ya se fastidiaron de tanto esperar, mil veces lo siento u_u).

2 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Holaa Paolo!
La espera vladrá la pena, espero poder ver esa segunda parte antes de abordar un avión hacia el norte, ya sabes a dónde

>.<

RODCAF-X dijo...

Y no tienes vacaciones ???

Saludos.