Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

El autor

Profr. Pedro Pablo Cabañas Fernández

Nació el día de San Pedro Papa y San Pablo de Tarso de 1986, el mismo día en que Argentina ganó el Campeonato Mundial de Fútbol al derrotar a la Alemania Comunista. Originario y residente de la ciudad yucateca de Valladolid, ha dibujado desde que tiene uso de razón, pero no fue sino hasta 1997, cuando el quinto grado de Primaria, al crear a sus primeros personajes de tiras cómicas; desde ese entonces, su vida se ha enfocado en garabatear personajes e historias, por más sinsentidos que éstos sean.
A pesar de todo, estudió el primer año en la Facultad de Ciencias Antropológicas en la Universidad Autónoma de Yucatán, pero por motivos personales tuvo que abandonarlo, para ingresar a la Escuela Normal "Juan de Dios Rodríguez Heredia" de su ciudad natal, ejerciendo de maestro de primaria. Sin embargo, eso no es su limitante ante tantas caricatureadas, por lo cual no se preocupen, que habrá más historias y tonteras al por mayor en este blog (creado como tal en septiembre del 2007, pero reconvertido como sitio de webstorietas a principios de febrero del 2011).
En otros lamentables asuntos, se puede decir que le fascinan los gatos, la música Disco (y derivados como el hi-NRG o el Italodisco), comida italiana y hamburguesas, leer sobre Historia, Política o temas religiosos, ver caricaturas y comedias del pasado y del presente, así como platicar de temas variados, el vivo chisme que le dicen.