Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

Personajes

Guerreros Espaciales

Es un joven soldado de clase baja de 28 años de edad perteneciente a una raza guerrera de dragones humanoides llamados telcronitas. Silph es un hombre casado que suele ser muy iracundo y cínico a veces, además de tener de vez en cuando algo de mala suerte, pero también puede demostrar nobleza. Entre sus aficiones se encuentran jugar videojuegos, practicar deportes como el boxeo, el golf y la lucha libre, tocar el piano y el sintetizador y escribir poemas y cuentos cortos; de este último, su habilidad como escritor (tiene una licenciatura en literatura) le ha permitido diseñar sus propios métodos criptográficos, ideal para el campo de batalla. Le gusta las hamburguesas con mucha carne y los dulces con chocolate.

Este muchacho terrícola de 26 años de edad tiene un doble trabajo: es encargado de una librería por las mañanas y en las noches de los fines de semana es un bailarín nudista. A primera vista es bromista, bocafloja y picante, pero a veces sin querer demuestra ser un nerd como consecuencia de su trabajo en la librería; debido a lo anterior, sus ideales se inscriben desde un punto de vista medio izquierdista. Como dato curioso, les gusta el heavy metal y el reaggetón, usando canciones de esos géneros para sus bailes en el club nocturno. De igual manera, le gusta mucho ver anime y videos de bromas y terror por internet, y de vez en cuando porno, supuestamente para sus rutinas de bailes (ajá, claro).

Un sujeto de 26 años de edad perteneciente a la raza montmortiana, una especie de moños arañas antropomorfos, que proviene de una familia aristocrática de su planeta natal pero por involucrarse en un delito de lesa majestad, escapó de allí. Ahora es uno de los capitanes piratas más temidos en muchas partes del Universo. Es un excelente atleta que ha practicado varios deportes y tiene como afición la ópera, el rock y el teatro (no por nada, ha usado sus dotes de actor para cometer muchas de sus fechorías como pirata), y es muy bueno como catador de vinos. Aunque parezca cliché, a Butch le fascina cualquier comida que tenga frutas tropicales, muy en especial si es plátano.

Tamik es de la raza de castores antropomorfos llamados lateranos. Siendo muy niño, vivía con sus padres y hermana en su planeta natal, hasta que fueron invadidos por el ejército telcronita; separado de su familia, el castorcillo trabajó por muchos años como esclavo en un desguazadero, hasta que escapó. Ahora con sus 24 años de edad, el autonombrado "capitán Tamik" viaja en busca de su familia. De apariencia torpe e inculto, el muchacho castor tiene atisbos de conciencia sociopolítica producto de sus años como esclavo, aunque también como consecuencia de su etapa cautiva padece de estrés postraumático expresado en forma de terrores nocturnos. Por obvias razones, les fascina comer cortezas de árboles y vegetales, así como tomar un frío té de maple, su bebida favorita.