Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

viernes, 24 de julio de 2009

El meme de hoy: Honest Scrap



El segundo meme bloguero durante estos (ya casi) dos años del blog. Tendré que hacerlo ahora mismo porque el domingo me voy a huevonear en la Riviera Maya con mi familia y no quiero dejar esto para después (no regreso sino hasta el miércoles); en esta ocasión, he sido mencionado con honores para recibir el "Honest Scrap", que ya muchos ya sabrán en qué consiste y si no, pos ahorita mismo se los digo. Vale:

Paso 1 (Agradecer a quien me lo entregó): Agradezco a Saline, por considerarme lo suficientemente camarada bloguero para tan insigne premiezote, neta que no tengo más palabras de agradecimiento y tampoco no sé de qué forma corresponder esto (Ah, ya sé, sugerir a los demás bloggers a que asistan a su página "Odio el tomate", recomendable para gente de mente abierta XD <---- bueno, se leyó trillado, pero la intención es lo que cuenta).

Paso 2 (Decir 10 verdades sobre mí, *gulp*): comencemos de una buena vez...



YO CONFIESO...

1) ...que no me gusta, ME FASCINA la temporada navideña. Sí, ya sé que es el tiempo consumista por excelencia y mucho despilfarro, pero la neta, esos tiempos tiene un encanto tal que hace que me sienta algo alegre.

2) ...que no sé nadar, no sé montar bicicleta y no sé manejar coche (de éste último, ni quiero aprenderlo).

3) ...que he visto casi todos los realities de VH1, tipo "Flavor Of Love", "I Love New York", "Charm School", "I Love Money", etc.

4) ...que en un momento de mi vida (los últimos meses de la secundaria), me volví fan del Club América. Sí, las mismisimas aguiluchas futboleras de Televisa D': (por suerte lo tiré a la basura cuando entré a la prepa).

5) ...que hablando de la secundaria y la prepa, fui medio mamila cuando en la secundaria y super mamón en la prepa (al menos en los 2 primeros años), tanto así que discutía con algunos compañeros por minuncias.

6) ...que a principios de ésta década (y hasta mediados del mismo) me gustaba mucho "El Chavo", hasta que descubrí que lo único bueno eran las risas grabadas (en especial las que ponían en 1980). Sí, sé que con esto -y junto con lo del América-, ya tendré menos lectores, sniff, sniff...

7) ...que a pesar de me gusta "Star Fox", no he terminado todavía el juego para el N64 (un pendiente que tengo desde el año pasado).

8) ...que uno de los lectores de mi blog es nada más y nada menos que mi papá, el cual hay veces en que se comporta como la Liga de la Decencia (o alguna mamada similar) y me critica (en forma de chistes) por usar groserías o palabras muy "femeninas" ¬¬' (espero que no cheque esto).

9) ...que durante un buen año, abrí otro metroflog para monitorear a los wannabes de mi ciudad y de otras latitudes (cuando haga mi hermoso post sobre la susodicha red social, les diré como acabó la cosa).

10) ...Que a pesar de haberme vuelto ateo, todavía me gusta ir a las misas de Semana Santa y Navidad, por razones familiares y culturales <---- las historias de la Pasión en la Semana Mayor me sirven de mucho para algunas de mis historietas ;D


Paso 3 (Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí el premio): Bueno, ahora que ya dí mis 10 confesiones (fue difícil escogerlos por los posibles y polémicos resultados, tanto en la esfera bloguera como en la vida real -vía papá-, la neta), va de nuez mis escogidos para el relevo:

* El Tipo.
* Ernesto Moré.
* Fire Tony.
* Juan Carlos Durán.
* Ludym la luceriana.
* Rodcaf-X.
* Alex Water.
* Elza, la friki.

(Espero que no se hayan repetidos, ¡sopas!)

Bueno chic@s, esto fue "Honest Scrap", el meme que te obliga a confesar 10 secretos celosamente guardados (por vergüenza, placer culposo o lo que sea). Ya el domingo tendré que ir de vacaciones con mi familia y no volveré -como ya lo dije-, hasta la noche del miércoles. A ver si el mismo domingo -pero muy de mañana- les presentó a Spunky, quien será el regente del blog, mientras esté ausente.

Sayonara...

7 comentarios:

Saline dijo...

¿Eran 8? Dios, yo se lo di a los que se me ocurrió xD

Yo tampoco quiero aprender a manejar... pero sé que debo hacerlo, por necesidad u_U

y los reality chows de VH1 son geniales!

Unknown dijo...

Gracias por el premio ^^ ya lei todas tus verdades jejeje estan divertidas

igual a mi me da flojera manejar es muy tedioso y estresante ><

El chavo a mi nunca me gustó ni siquiera cuando era chico porque miraba las escenas muy viejas y a mi no se porque pero los programs viejos no me gustan mucho ejjeje

Eso del america no es tan importasnte bueno yo digo eso porque a mi no me gusta el futbol jejejeje

RODCAF-X dijo...

Jajajajaja y tenias que ponerme en la listaaaa !!!!

Ok, ok, yo lo contestare.

Saludos.

P.D: Buenas confesiones !!!

xhabyra dijo...

felicidades por el honest scrap Pablo, buen viaje ahora que sales de vacaciones.


SPUNKY

SPUNKY

SPUNKY

SPUNKY

SPUNKY

SPUNKY


Yo si he extrañado al "lindo hermoxo" y sus post irreverentes

Xhaludos para ti y para tu "Don Papá Cabañas"

Anónimo dijo...

Eso es Pablo, que bueno que te gusta el mejor equipo de México; Las águilas del América.
Jeje, bueno, me voy por que no tengo mucho tiempo.
Cuídate!
Atte; Sergio-Kun

Sergio dijo...

Deberías terminar Star Fox, es un juego cortísimo y lleno de sana diversión.

Kózmica dijo...

Tampoco sé andar en bici. También soy atea. También admiro a Rius y Kabeza.


Un saludo desde Matamoros, Tam.

;)