Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 6 de mayo de 2009

Que hueva y ni modos...

La neta, que hueva es regresar mañana a clases; sí, ya sé que con esto me contradigo de que es importante que "mientras más temprano, mejor", pero pues, como no fue hoy el regreso a clases (que supuestamente debió de ser así), y esta semana de clases nomás serán de 2 días, como que le entra a uno la hueva, y es que además, me están contando un chisme de que supuestamente sólo vamos a practicar una semana y ya, pero eso lo averiguaré mañana mismo, a ver como nos va...
Francamente, y como se lo dije a una amiga, estos días más bien eran algo así como las "vacaciones propedéuticas de verano" (en analogía alusiva a esos cursos patéticos y aburridos que algunos tienen o habrán tenido y por lo general es una semana antes de las clases) y en lo personal me sirvieron mucho para averiguar qué podré hacer para las vacaciones veraniegas. No voy a escribir otros propósitos de verano porque luego-luego me auto-finto y al final no hago nada, mejor que las cosas fluyan por su propia cuenta (y si derroto a Andross en Star Fox 64, mucho mejor). Bueno, ya ni modos, mañana a clases y a ver qué va a suceder con las prácticas docentes (si es que no se pone de mamila mi "teacher" de OyPD IV).
Como sea, sólo les diré que en estos casi 10 días de vacaciones, pude retomar mi gusto por las banderas del mundo (el cual espero hacer post superintereantes sobre el tema) y recomendarles un curioso programa animado en Jetix llamado "Isla de Mutantes", el cual va que vuela para ser una de las caricaturas más importantes de esta década por defenestrar (tiene un humor algo fuera de lo normal, la neta).

Nos veremos luego...

3 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Ayyy... qué cosas!
no pretendan que iré después del diez de julio. Nones!

=P

me estarán esperando mis ansiadas vacaciones en Zacatecas, digo... ¿Qué puede ser más importante que el bienestar emocional de un ser humano como yo? Me refiero a que en Zac, estaré feliz, en la normal, no.

Se entiende, supongo.

No iré (:

xhabyra dijo...

y como te fue? no me digas, se la pasaron haceindo aseo ¬¬

Pablo Cabañas dijo...

No, afortunadamente no hicimos aseo...

(Bueno, si contestar dos notas sobre los síntomas y que en la mañana nos hayan dado gel desinfectante es aseo, pus yo creo que sí)...