Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 2 de mayo de 2009

¿Ahora quién me alegrará las mañanas?

Desde hace años, es tradición familiar escuchar la radio mientras nos llevaban a la escuela, el cual hasta la fecha todavía se hace, pero desde hace algunos años "descubrimos" que las estaciones de Mérida se logran captar con suma nitidez durante las mañanas, de modo que ya no era obligatorio tener que escuchar a Arcadio Huchim a través de la XEME 570 (la radio vallisoletana). De todas las radiodifunsoras meridanas, sólo el Mix 97.7 (¡MÚSICA POP!) era la predilecta, pero al convertirse en el bodrio que es actualmente (la mamada de Kiss "Ef Em"), pues teníamos que escoger entre Energy 89.3 o EXA 99.3, por lo que al fin y al cabo nos inclinamos por el primero. Había un programa en esa estación que se pasaba por las mañanas, muy de mañanas, desfortunadamente ya se me olvidó cómo se llamaba, pero el caso es que lo conducía un tal Herbe Pompeyo y ahí ponían los singles que pasaban en el 97.7 antes de su mejoramiento: exacto, ¡Música de los 80's!
Me gustaba mucho puesto que no sólo transmitían la canción, sino que también daba información sobre su artista responsable, y claro, me lo tenía que chutar antes de las 6:45 AM, cuando el último single era cruelmente interrumpido por el delincuente periodístico de Pedro Lambiz (de) Con. Pero hoy, hoy me entero, que el señor Herbe Pompeyo....









...murió



Esto lo chequé en El Universal

09:11
El especialista y crítico de música mexicano Herbe Pompeyo, quien fue reconocido por su trabajo en diversas disqueras, así como por el lanzamiento discográfico en México de The Rolling Stones y Led Zeppelin, falleció ayer viernes en Mérida, Yucatán, a causa de un derrame cerebral.

(Leer Más).

No sé que vaya a pasar realmente con su antiguo programa, pero lo que me da miedo (si consideramos que va que vuela para su inminente cancelación) es que ahora tendré que escuhar a EXA (Jusyo ahora cuando ya no está la Nacha Rock).

Mi más sincero pésame...

2 comentarios:

xhabyra dijo...

chale que gacho, y si aguita mucho cuando se cancela un programa que te gusta y entretiene.

Te comprendo pues me ha pasado en mas de una ocaision, aclaro que no por decesos como en este caso.

Ni modozkly pablo, a comprar un "aipot" y retacarlo de ochenteras.

estoy hablando de canciones ochententeras eh.

RODCAF-X dijo...

Oooohhhh, si vi noticias de este señor, pero no sabia quien era, jujujuju. Ya ni modo que descance en paz.

Saludos.