Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 25 de agosto de 2008

Regreso a clases

Bueno, ya estoy en clases otra vez; pus si se siente un poco tristón dejar las vacaciones pero no se preocupen, es normal que tenga la famosa "depresión patriótica" (llamada así porque dura hasta las fiestas de la Independencia) y ya en cuando pasen las fiestas patrias estaré con el mismo humor de siempre. Les suplico que en verdad no se preocupen, esta famosa depresión la tengo desde que estaba en Segundo de primaria (sólo en el 2003, 2004 y 2005 no la tuve), síii???
:)
Pero bueno, hoy vimos las materias y no hay ningún problema, todo normal; sin embargo, en donde si se nos "insertaron a la payola" (frase inventada por mí al momento) fueron las fechas de práctica docente, tendré el día de observación el viernes 26 de septiembre y en eso cuento con 2 semanas exactamente para planear y hacer materiales, ya que del 13 al 17 de octubre será mi primera semana de práctica docente; y sí, la segunda jornada de práctica será las 2 semanas seguidas en diciembre (del 1 al 12 de dicho mes). Ah, y eso que tendrémos que volver a aprender a planear ya que practicaremos en escuelas ¡multigrado!
Estem, es todo lo que tengo que decir, ya luego-luego tendré que bañarme y descansar (no me dejaron tarea para la casa, Yújuuuu....).

PD: Agradezco a aquellas personas que me han deseado suerte y éxito en este nuevo semestre (que por lo visto, se pone peor cada seis meses gracias a los maestros grilleros que YA NO tienen razón de ser en mi amada escuela).

PD 2: Sí quieren, chequen la página de caricaturas de la colega Ludym (de Chihuahua), es que ya soy su colaborador estrella: Caricaturas Lucerianas.

No hay comentarios: