Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 11 de agosto de 2008

Golpe en el trasero

Poco antes del fin de curso 2007-2008, tuvimos en la clase de Educación Física unos ejercicios con colchonetas, como tratar de dar vueltas y toda la cosa; el caso es que antes de los ejercicios, hicimos "cerros" (que es cuando alguien se tira accidentalmente y todos se le echan encima) con cualquiera de nuestros camaradas, pero en mi caso la forma como me caí y el consecuente "cerro" que me hicieron provocaron que me golpeara fuerte en mi trasero, y pocos segundos después el golpe se sintió en toda la pierna del glúteo afectado (creo que era la derecha), trayendo como consecuencia que me doliera un desmadre -inclusive, hasta cojeaba vergonzosamente-. Después de esa humillación, se me vino a la mente un chiste medio mamón que involucraría a Silph, y que consistía en que durante algún entrenamiento, el guerrero se caería de trasero, provocándole el mismo dolor en la pierna.
Como que ha veces, las propias estupideces nos da inspiración (creo)...

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

buena, de eso se trata, de meter cosas de nuestra vida cotidiana