Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 14 de noviembre de 2007

¡BESTIAS!

Ahorita acabo de quitarme un peso de encima por el informe de la práctica (al fin), ya está todo listo, sólo falta que sea entregada a mi maestra de práctica docente. Por otro lado, me encuentro medio alterado por la gran incógnita sobre el diferendo "JuanCa"/Chávez: ¿O somos bestias o nos gusta vernos la cara de pendejos? Esto lo digo porque en el transcurso de estos días (desde el domingo, pa' ser más exacto) todavía hay personas que siguen creyendo que el gran perdedor, el más grosero, el más malvado, el más bla-bla-bla fue (tataratiúuuuu) sin duda alguna Chávez, ¿Por qué Chávez?¿Por qué? Pus simplemente por hablar "groseramente" (újule, decir fascista ya es un insulto) y una vez pasado los aplausos y fanfarrias (inmerecedoras por cierto) al débil y patético reyecito junto con su bufón de tercera, el Zapatonto-Mr. Bean, ¿qué creen? Pus otro momento más para atacar más al Hugo Chávez ese, que si un dictador, que es un grosero, un pelado, que esto, que lo otro, que mi perrita dio 10 cachorros, etc.
Puta madre, he visto (ayer y hoy) comentarios, caricaturas y artículos de opinión en donde el tema primordial es uno y sólo uno: El satánico- dictador-gorila-venezolano.
"¿Qué descubrieron una guarida de los Zetas en un rancho de Roberto Hernández? ¡Que me importa! ¿Qué hay que seguir ayudando a Tabasco? ¡Me vale un carajo, eso les pasa por tener al Pejendejo por gobernador! ¿Entonces qué es lo que importa hoy? Nooo, pus seguir atacando al tirano de Chávez"
Parece ser la consigna principal de casi todas las personas; y es que se supone que somos seres pensantes, pero por lo visto... (suspiro).
Muchos cartones y artículos muestran a un Chávez grosero, que lo bueno es que fuera callado por el rey de España (mentalidad de súbdito español, supongo), pero lo más pendejo es hacernos creer que Chávez fue el que calló al Rey ¡¿QUÉ CALLÓ AL REY?! Pus sip amigochos míos, nos están queriendo ver la cara de idiotas, aun a pesar de las contundentes pruebas (videos incluido, of course) en donde vemos como el diablillo borbónico le quiere cerrar la boca al presidente cuán súbdito cualquiera. Segura pensarán "Pero si vimos como Chávez trataba de interrumpir la defensa de Zapatero", que cosas, tratar de aclarar un punto es interrumpir la plática ¡QUE MAMONES! La gota que derramó el vaso (y obvia causa de éste escrito) fue el leer la opinión de un bloggero (no digo nombre, por respeto) en donde toda la campaña difamatoria antichavista se resumía en esta sencilla introducción: "(El) relajito que Chávez montó en una reunión de Presidentes" Así de fácil, así de sencillo; a pesar de las pruebas, a pesar de las evidencias de todo tipo, a pesar de que la razón la tenía el presi sudaca, -quién provocó todo el desmadre en la Cumbre Iberoamericana fue el ojete de Gorichávez-
-Ah sí, y ¿porqué?-
Los falsimedias, perrodistas chayoteros, perritos nazis, monebrios y bloggeros despistados me dirán lo mismo: POR QUE YO LO DIGO, PUNTO, además...

¡POR QUÉ NO TE CALLAS TÚ, PABLO CABAÑAS!

(desde aquí, va un solitario pero valioso apoyo al Presidente de Venezuela Hugo Chávez, víctima de la desmoralización del mundo postmoderno).

PD: Lo mejor es no rebajarnos al nivel moral e intelectual de JuanCa, callando a los perritos, chayoteros y despistados, lo mejor es dejar que opinen (en el mejor de los casos) o que vomiten (en el más pior de los casos). Total, allá ellos. Tampoco los voy a obligar a que apoyen a Chávez, eso es de consideración de cada quién, allá ellos si quieren vivir en su mundo de pesadilla en donde Venezuela es ya una dictadura. allá ellos... allá ellos...

No hay comentarios: