Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 17 de noviembre de 2007

Puentes revolucionarios



Nop, no es un poema con temática política ni nada de lo que parezca, simplemente que este fin de semana estaré descansando en Cancún (por algo está el escudo del municipio Benito Juárez, cuya cabecera es la ex-joya del Caribe), aprovechando el cumpleaños de mi abuelo (que vive por ahí), y pues valga la redundancia, el título es porque este lunes no hay clases quesque para celebrar la Revolución Mexicana (pero con las cosas que están pasando, como que puede-que puede salir otra vez la Tercera Revolución, considerando la de la Independencia como la primero, eh). En fin, ahí les dejo las breves:

* El presidente de Brasil, "Lula" Da Silva, ha expresado su apoyo a Chávez; es muy posible que los perritos y los despistados comiencen a preparar la artillería mediática (incluyendo la bloggera) hacia el brasileiro, por defender la "malvada dictadura" chavista.

* Me podría quedar para avanzar mis planeaciones, pero creo que me merezco un descanso, ya estuvo suave de exámenes e informes, amén de componer mi álbum de Dibujo, pero al notar lo fácil que era, pues mejor lo dejo ahí.

* Miguel Bosé -el mismo de Papitour- ha declarado en Chile que "si quieren verme en Venezuela que no le voten a Chávez". Chale, de la "dictadura" chavista al Dicta-tour; afortunadamente, su servilleta no le agrada -musicalmente- al sr. Bosé.

* Es muy posible que vuelva para el lunes en la tardecita, pero espero que no sea tan entrada la noche, ya que tengo algunas tareitas pendientes.

* Ayer se estrenó el documental Fraude 2006, en donde el cineasta Luis Mandoki expone la forma cómo se desarrollaron las fraudulentas jornadas electorales. Éste blogguero no ha ido a ver la película, pero en cuando llegué a Va
lladolid, con gusto iré a verla.

* La Comisión Europea, en voz de su presidente José Manuel Durao Barroso, ha expresado su respaldo hacia el rey Juan Carlos I, el español con ideología franquista. "Si Chávez quiere respeto tiene que respetar a los demás y no hacer descalificaciones", dijo que dijo Barroso. Entonces, calumniar y difamar a alguién es "respeto", y reclamar esas ofensas son "descalificaciones", pues estamos muy mal como humanidad, COÑO.

* Fraude 2006 ha provocado algunas hinchazones entre gente de derecha. Apenas un par de días de su estreno, el Ciro Comez Mierda publicó un artículo en donde decía que no podía ser un documental serio tipo Michael Moore, sino una chen propaganda estilo Leni Riefenstahl. Además, muchas personas ha opinado lo mismo, inclusive, que AMLO estuvo controlando a Mandoki. Si hubiera sido una película anti-Peje, tengan por seguros que entonces sería un verdadero "documental". Mamones...

* Dudo que pueda ver la película en Cancún, pero de algo que espero que suceda es que se me desarrolle algunas actividades para ponerlo en mis planeaciones. Y esta vez sí: mientras menos materiales haga, mejor. Es un chingo lo que hay que hacer, me lleva.

* Para todos los que quieran conocer al general Elías, uno de los guerreros que luchan contra la Muñeca Diabólica, he aquí -en exclusiva- una foto para que sus fans la puedan bajar, imprimirla y pegar en algún lugar de su habitación, con tal de tener sus más pervertidas fantasías sexuales con este muchachón:



* Por favor, les suplico de rodillas que pasen a firmar mi metroflog, podrán ir con sólo apezcar un clik aquí.

* En el IMDB, algún despistado (o perrito nazi, sepa) opinó de que la película es una pésima propaganda, que Mandoki -aparte de "títere" de AMLO- ha desperdiciado su carrera fílmica con esta "basura", que esto, que lo otro; en fin, después de vomitar (que diga, opinar) aduce que lo critica, pero que no es de derecha, ni apoya al PAN, ni nada parecido. ¿En verdad quieres que creamos ésto? Parece ser que autodefinirse como derechista es algo muy reprobable.

* Espero que por fin, para el próximo sábado, esté por comenzar a realizar mis materiales.

* Ser de derecha en realidad no es malo; lo que sí es vergonzoso y asqueante es que lo derechistas se asuman con eufemismo, como "capitalistas", "humanistas" (hay te hablan, Catón), "izquierda moderna" (Zapatero & Chucho Ortega), "imparciales" (hay les hablan, co-mentadores del Sacatrapos) o "independientes" (patético caso de Ricardo Medina Macías). La verdad, respetaría -y me volvería muy amigo suyo- a un derechoso que no le importa definirse como tal, que tener a un derechoso que diga "no soy de derecha, soy independiente", "yo soy imparcial, le damos críticas a todos", "yo soy capitalista y no voté por AMLO", "soy de izquierda, pero moderna" etc., etc., etceterona.

* No tengo tiempo de subir la foto de los demás guerreros (tanto los de la comitiva anti-Muñeca, como los espaciales). Pero bueno, espero que algún día les cuente los orígenes del por qué creé a Silph.

* Chewo, a ver si en cuanto pueda posteo tu mensaje en el blog, tengo un chingo de cosas que hacer (sip, el viajesote a Cancún también cuenta).

* En cuanto pueda, a veo si subo las caricaturas revolucionarias, tal y como lo hice en un post anterior.

Bueno, es todo por hoy, nos vemos y cuidanse.
¡FELIZ DÍA DE LA REVOLUCIÓN!
:)

No hay comentarios: