Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 26 de noviembre de 2007

Un accidente...

El día de ayer fue de nervios en mi familia porque a mi hermano mayor le chocaron el coche. La reacción fue de tal manera que a mi madre se le bajó la presión (es hipertensa), y como soy alguien muy preocupón, pues a mi también me afectó. Chequen la nota y verán como por culpa de un engendro alcoholizado tuvimos una amarga noche el de ayer:

Conductor ebrio causa accidente PDF Print E-mail
lunes, 26 noviembre 2007
.
Los daños materiales de ambos vehículos asciende a mas de 50 mil pesos

Al “volarse” la señal de alto

VALLADOLID, Yucatán, 25 de noviembre.- Una persona en estado de ebriedad se “voló” el alto de la calle 44 x 33 ocasionando daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, saldo del accidente de tránsito que originó hoy a las 5 de la tarde.
De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos se supo que José Hernildo González y Loría, conductor del Volkswagen Jetta color gris con placas de circulación YXK–72-83 circulaba de Oriente a Poniente mientras que el del Nissan Sentra color azul con placas de circulación YXF-15-98 de nombre Jesús Martín Cabañas Fernández circulaba de Sur a Norte.
El impacto entre los automotores se debió a que el primer vehículo mencionado se “voló” la señal de alto dejando daños materiales estimados en más de 50 mil pesos, cabe señalar que en el interior del automotor responsable se encontraron latas de cervezas lo que hace suponer que el chofer estaba bajo los efectos del alcohol.
(Feliciano Sánchez Hernández)

Fuente:
Conductor ebrio causa accidente
Diario PorEsto! - lunes, 26 noviembre 2007


Como pueden ver -y gracias a Dios, tan siquiera-, mi hermano al menos no tuvo la culpa de tan aparatoso accidente, sino imagínense como nos hubieramos puesto, pero en fin.
Y todo -valga la repetición- por culpa de un jodido ebrio como el tal sr. González; la pendejada de éste señor también me recordó cuando al perrito de una amiga fue atropellado por otro cafre del volante. Pobrecito, al cachorrito le tuvieron que amputar un piernita (ya me aclaró que no fueron dos como lo mencionan).
¡Ah, pero el único gorila que hay que partile la madr..., digo criticarlo con "justicia" es Hugo Chávez, ¿No?! ¡MAMONES, POS QUE!

>: (

* Nota: El coche de la foto es de la familia, miren lo que hizo ese cafre, sniff.

No hay comentarios: