Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Banderazo de Práctica



A partir de hoy, se da por iniciado la temporada de planeaciones y materiales para la Segunda Jornada de Práctica Docente. Así que este blog tendrá sólo las secciones "Monosapiens" y "Videoestéreo" (y de ser posible, una que otra caricatura mía) hasta la reanudación el 15 de diceimbre. Habrá algunas noticias que me gustaría comentar de forma excelente (sobre todo que la artillería mediática está bombardeando al Peje por el escándalo que hicieron los violentos engendros de la Catedral Metropolitana y de cómo algunos perrodistas y bloggeros antipejistas se encargan de partirle poco menos que el alma) pero ya saben que el tiempo ya no me lo permite.
La imagen de arriba lo saqué de un marco para retrato que tuve que comprar para un trabajo del p*n$h3 taller de Dibujo, obviamente lo retiré y en su lugar puse esta foto de mi perro:



Pero saben que no sólo es la foto en sí, el chiste era recortar 2 fotos iguales y entretejerlo hasta quedar con un "efecto superespectacular" (según las burradas de mi maestra), pero en fin, ya ni llorar es bueno....

Nos vemos...

sniff, sniff...

No hay comentarios: