Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 5 de noviembre de 2007

Santos contra las Abejitas Calenturientas



Que rápido pasa el tiempo, esta tira ya está por cumplir 2 años, ¡Wooow! Ah, y lo admito: lo de las abejitas calenturientas lo tomé de aquel famoso personaje de Jordi Rosado para las famosas "Carreras de Botargas" que de vez en cuando se pasaba en el ya defenestrado "Otro Rollo".
Este mes de Noviembre siento que va a estar bien jodido para mí, puesto que tengo muchísimos trabajos relacionados con la escuela: materiales didácticos para NEE, visitas de los colegas de Zacatlán de las Manzanas (creo que son de Puebla), informe de la práctica pasada, y por supuesto, las planeaciones y entrega de material para la segunda práctica (del 10 al 14 de Diciembre), entre otras cosas; así que es muy posible que este blog se vea algo parco en lo referente a contenidos, sin embargo, sería un verdadero milagro que pueda postear de vez en cuando (lo horroroso es que sea cada semana, ayyy).
Nota: el tipo que le está hablando a Santos McCormick es Felipe Quiroga, ambos son parte del llamado "Cuarteto musculoso de Ponderosa City".

PD: Si chulean a ambos por lo guapos que se ven, se le agradece de antemano. De nada.

No hay comentarios: