Se actualiza los domingos y miércoles (10:00 PM)...

martes, 19 de agosto de 2008

Paco Pacorro ¡SÍ EXISTE!

Si pensaron que la triste y fascinante historia de Paco Pacorro era nomás producto de mi mente jodida de tanto libros, revistas, pláticas, páginas web, películas y la TV, aquí les dejo una foto sensacional del desorientado reptil:

Desgraciadamente, a Paco Pacorro le ordenaron que se saliera de mi cuarto (su misión fue un rotundo fracaso, me dijo Su Majestá Leloka) y ahí le tomé una foto justo en el instante de su graciosa huida (ver círculo amarillo):

Pus para que vean, Paco Pacorro SÍ existe y fracasó en su intento por meterme en un complot.
Bye, bye, Paquito...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA CHIDO LO DE PACO PACORRO, JEJE, NO ES ESTADO PODIENDO RESPONDER A MIS POST, PERO YA QUE TENGO TIEMPO, LOS DEVUELVO, ME VOY.

UN SALUDOOOTE

Alex Water Boy dijo...

Ey k onda vaya no sabia
que conocias mi metro
pues a la orden cuando gustes
psar jaja
y pues espero psar
mas seguido
pueso que tu blog se me hace muy interesante
la verdad yo vatayo un poco puesto qu aun soy un novato
en esto
pero poco a poclo le agarrare
bueno nos vemos y gracias por firmar

Juan Carlos dijo...

super buena historia
jejeje