Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 11 de agosto de 2008

A vacacionar...

Querid@s y admirad@s lectores: este blog estará fuera de servicio, puesto que su servilleta (o sea yo) se tomará unas vacaciones en la Riviera Maya. Pensaba llevar mi laptop para estar al tanto de la blogósfera, pero en un arrebato de humanización, decidí NO llevar mi aparatito (la laptop, puesn) y librarme durante un par de días de la tecnología, la computadora y el internet. Así que este blog no se reactivará sino hasta el viernes 15 de agosto (si es el jueves 14, mejor) con algunas fotos del hotel donde estaré (es muy democrático postearlo en el blog que en el facebook). Debido a esto, pondré como administrador de esta suculenta página a mi queridísimo sobrinote, Spunky.

grasias tio, ola chikos y chikas me extrañaron???????????
si spy spunky y soi un bebe
si, lo se, soi wapo y tierno..... y estare al tanto de esta madre llamafa bloj

espero q pongan sus coemntarrios en el blo
y admiren laz bellesas de mi tio pablo

adfios wapos
bay

*besitos* *besitos*

1 comentario:

Lucerita Asíntota dijo...

¡Ah caray!
Ahora lo he visto todo...
Que la pases chido en tus vacas ^^