Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 18 de agosto de 2008

Bye bye, pelos

Pus sí chamac@s, después de escribir el post sobre el incendio de la Comercial mexicana en la ex-Perla del Caribe me dí cuenta que falta una semana para volver a clases normalistas, y como saben que nuestra Normal se distingue por ser tan disciplinados como una escuelita de monjas, me dispuse a tener una visita con las tijeras y el peine.
El before:

Y el after:

No sé ustedes, pero prefiero tener el pelo de antes, me sentía muy intelectual ¿chafita?, jejeje, pero el pelo de hoy ¡guácalas! me siento como chico de coro (:S); pero pus ni modos, el Alto Mando de mi escuela normal da preferencia al aspecto físico y a la vestimenta que a la manera de pensar y hacer las cosas...

2 comentarios:

Juan Carlos dijo...

ya no se que es mas desgracia si la comer incendiada o tu nuevo corte. No pongo en duda tu buen gusto, pero chale con tu escuela

¿qué onda con tu escuelaaaaaaaaaa?
osea naaa que ver

Lucerita Asíntota dijo...

Hola, aquì posteando desde la Facultad de Medicina de Chihuahua XD
Pues... Yo no tengo derecho a quejarme haha, mi escuela no se caracteriza por los "Viernes casuales", lol...
¡Ay, no manches con lo de la marcha pro RBD! ¿No tienen nada mejor que hacer?
Bueno, te platicaré que hoy no entré a clase de Anatomía y estoy pasando por aquí... Sí, sí, te dije que lo haria en horas libres, pero resulta que tu humilde servilleta tuvo que ir al laboratorio a sacarse sangre, llegó tarde a Anatomía y como mi adorable profe dijo que no podría pararme en el salón si llegaba tarde, pues... Aquí estoy haciendo el sacrificio XD
Me voy antes de que me saquen de la Sala de Medios por andar posteando en el blog...
Auf Wiedersehen!