Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 5 de agosto de 2008

A mi abuela...

A la truculenta pero feliz memoria de mi abuela, profra. Addy Atala Perera Aguilar (1935-2005).


Sip, la señora sonriente de traje morado con negro es mi abuela, quien hace ya exactamente 3 años partió astralmente hacia algún lugar perdido en el Universo, obvio saber que ese lugar no se encuentra ni dentro ni fuera del famoso Grupo Local, sino que está -al menos eso pienso- en una especie de dimensión que sólo los de corazón y mente puro podrán estar en contacto en vida.
Normalmente, cuando se desea recordar a la persona que físicamente ya no está, se hace poemas o recuerditos, unos buenos y otros no tantos, sin embargo lo importante es que cada vez que se cumple una rotación más al sol (vulgarmente llamado año) de la partida de un ser querido, es menester recordar su memoria realizando algunas simples y sencillas actividades, como visitar su hogar en la necrópolis o santificar su alma a través del rosario. 3 años parece mucho tiempo, pero al recordar ese lluvioso viernes, me hace parecer como si hubiera sido ayer.
Más que estar tristes, debemos disfrutar más y mejor nuestras vidas, ya que -como siempre dicen- no sabemos cuándo la Potencia Suprema nos sacará la tarjeta roja y retirarnos de esta enorme cancha de fútbol llamado "Vida".
Por cierto, esa foto fue de la misa de mi bautismo (obvio saber que el nene soy yo, :P).

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

IGUALES PADRE RECORDAR COMO FUE LA VIDA CON NUESTROS ABUELOS. ME QUEDAN DOS ABUELOS VIVOS, UNO ES PESCADOR(A SUS 70 AÑOS) POR PARTE DE MI MA Y MI ABUELITA POR PARTE DE MI PAPÁ. nO CONOCÍ A LOS OTROS, SUPONGO QUE FUE Por que eran mejor escucharlos como leyenda que conocerlos. EN FIN...
SALUDOS