Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

domingo, 10 de agosto de 2008

Iniciando mis fanarts de Star Fox

¡Újule! No he terminado Star Fox 64 y la saga ya me ha atrapado; Esto lo digo por mis primeros fanarts que realizo y que son precisamente dos de los personajes de la famosa franquicia de videojuegos. El primero de todos lo hice medio al chingatazo, mientras escuchaba música disco (¡qué loco!), y es ni más ni menos que Fox McCloud, a mi muy particular estilo:

No se parece mucho a como lo conocen (tal vez, porque así dibujo a los zorros, y si no pregúntenle a Luis Moscatel), pero me agrada la manera en que le imprimí mi marca al zorro favorito de Nintendo. El otro es una versión del rival de Fox: Wolf O'Donnell (ya había hecho dos anteriores, pero este se la rifa):

Al ser fanarts (y por ende, personajes ajenos a mis creaciones) es obvio saber que se puede exigir un poco para que mejore el trazo -porque viéndolo bien, como que las piernas de Wolf no cuajan con el tronco-, así que tengan paciencia, seguir dibujándo a estos caninos estelares harán que me queden pero bien chulo ("la práctica hace al maestro", dicen que dicen por ahí...).

Star Fox:
(c) Derechos reservados, Nintendo, Japón.

No hay comentarios: