Se actualiza los lunes y jueves...

domingo, 24 de agosto de 2008

Adiós a las vacaciones (sniff)

Igual que las Olimpiadas de Pekín '08, hoy llega a su fin las vacaciones de verano '08. Con total sinceridad, me hace sentir un poco deprimido este día tan inevitable, veo las cosas que he hecho en estas fechas y me dí cuenta que -al igual que en período escolar- 6 semanas es una eternidad, tanto así que me confié exageradamente y de mis dos propuestas realistas, sólo cumplí con 1 y medio (o sea, sí leí "Príncipe y Mendigo" pero en Star Fox 64 no pasaba de la Misión No. 5, así que no lo terminé), hubieron otras pero sólo quedaron en pensamiento, como trabajar en el cyber de un amigo mientras dure la temporada veraniega o hacer una historieta en todo el sentido de la palabra; pero así es, el "hubiera" no existe y por sabihondo e ingenuote no realicé muchísimas cosas interesantes, tan sólo hechos aislados (como el cumple de Chewo o mi viaje a Bahía Príncipe). Ni hablar, mañana inicia el Quinto Semestre en la Escuela Normal y vamos a ver cómo nos va; tendremos las Fiestas Patrias, el 30° Aniversario de la Escuela, los Fieles Difuntos (¿jugaremos a las escondidas en el cementerio? I don't think so) y la Temporada Navideña, no sin antes pasar dos semanas seguidas de práctica docente.
Ahora mismo he pensado que al menos en estas vacaciones traté de hacer muchas cosas, evitando así el vergonzante capítulo de mi vida cuando 2 semanas antes de entrar a clases en el verano del 2007 ya exclamaba "Quiero ir a la escuela". Después de estas vacaciones ya en estado agónico, tendremos un puente para el 16 de septiembre y después de ello no tendremos descanso hasta el viernes 19 de diciembre, cuando al salir de la escuela comience oficialmente las vacaciones decembrinas. Ya el final del Quinto semestre y los problemas en el Sexto (con la semana intersemestral de por medio) será cosa del futuro.
Sólo me resta decir que las vacaciones del 2008 fueron muy interesantes (y pudieron haber sido más, de no ser por mi estúpida holgazanería) y esperando con ilusiones que en este Quinto Semestre sea sin amarguras y sinsabores (los que leen el blog y estudian conmigo ya sabrán el porqué); por lo pronto, la única manera de no sentir angustia y desesperación es estar sedado ahorita:

"I Wanna Be Sedated" - The Ramones (1978)

2 comentarios:

Lucerita Asíntota dijo...

Pues ni modo, se cierra otro ciclo... Pero ya vienenlas vacas de Diciembre hahaha...
Por cierto, ¿Qué no eran las olimpiadas de Beijing?
o.O
Bueno, cuidate y suerte en este nuevo semestre, y aprovecha tu vida como estudiante, porque (segun mis cálculos) falta poco para que esto termine e inicies una nueva vida como señor maestro...
¡Disfrutemos nuestra juventud y periodo de estudiantes! ¿Vale?
Auf wiedersehen!

stevefury90 dijo...

Como dice Lucerita, aprovecha.

Estas vacaciones de verano, fueron mis ultimas vacaciones, ya que finalmente, este semestre termino mi carrera y una nueva vida se abre.

Saludos.

Suerte, Exito y Coraje.