Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 18 de agosto de 2008

El incendio en la Comer

Ayer, en la tan gustada sección de "Muchas notitas...", dejé el siguiente punto:
* Por cierto, hoy cuando estaba en casa de mi tío, vimos una enorme columna de humo en el horizonte, se vió bastante cerca; luego supimos que se incendió una Comer, vamos a tener que esperar mañana para leer las noticias a ver qué pedo.


Pos resulta que sí, efectivamente, una de las sucursales de la Comer se incendió regacho, pero por suerte no hubo víctimas humanas, sólo pérdidas materiales. Lo primero que ví en el periódico es saber qué pasó y qué onda con la conflagración. Y es que el día de ayer, cuando estábamos apenas entrando a Cancún por la Avenida López Portillo, observé una rara formación de nubes, pensando que tal vez llovería muy pronto pero se me hacía muy extraño como se desplazaba en la atmósfera (eso ocurrió como a eso de las 10:30 am, cuando apenas estaba comenzando el incendio); después, al visitar a casa de mis tíos, fuimos a la azotea para que mi tío nos presuma su mascota (un perro llamado "Pecas") y mientras mis papás y yo veíamos como mi tío acariciaba a "Pecas", noté como una enorme columna de humo salía muy de cerca en el horizonte, pensando que tal vez explotó algo ("cosa rara ya que no se escuchó ninguna detonación", pensábamos), no fue sino hasta que una vecina de mi tío nos dijo que fue el afamado centro comercial de pelícano el lugar siniestrado.

http://www.poresto.net/content/view/28639/1/
http://www.poresto.net/content/view/28704/1/

No hay comentarios: