Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 29 de mayo de 2010

Pizarra de avisos

No, no se preocupen; como habrán notado en el banner, Silph y compañía se nos fueron de vacaciones, aprovechando que todavía estoy en prácticas (nomás me quedan dos semanas, ¡Yeeeyyy!) y que -además- por ello esté de promotor turístico mientras tanto. Me ha mandado un mensaje en el Yiperbarón (mala traducción del nombre de una red social intergaláctica similar al Twitter) diciendo que se merece un buen descanso después de estar como mula durante un largo tiempo, amén de que estaba nomás de ocioso, de vago en mis neuronas, por lo que le dí el correspondido permiso y que se me va el cabrón; bueno, al menos me quedan al sensei Wolf y su familia, así como del general Elías y de su jefe, el Hormisdas ese. Les juro que antes de mi cumpleaños (el 29 de junio), ya estarán todos los héroes de este blog.
Mientras tanto, seguimos con admirar la belleza de Valladolid, recordándoles que estamos en los últimos posts, y que en algunos de ellos se tratará sobre la Primera Chispa de la Revolución de 1910, así como cerrar esta serie vallisoletana con un escabroso post sobre las cosas negativas que hay por acá ¡Ay nanita!
Así que disfruten de lo que queda de las entradas turísticas y pueden seguir admirando el anterior, sobre las fotos de los principales monumentos que hay acá.
Saludos "and" buenas noches.

Escrito por Pedro Pablo Cabañas Fernández, en Valladolid, Yucatán, México
a sábado 29 de mayo del 2010, a las 11:45 PM
rúbrica.
(firma)
Doy Fe +
bla, bla, bla...

4 comentarios:

Xobolina dijo...

Oh, vaya... Bueno, espero poder conocerlos cuando vuelva ^^

Hasta entonces, mirare post antiguos sobre ellos, ademas de contemplar Valladolid ;)

Gabriel Cruz dijo...

Jejejejeje ta bueno Pablo, se tomará en cuenta el consejo y la aclaración. Siiii ya son vagaciones, igual y más de uno aprovechará la promo turistica que le haz hecho a valladolid y pasarse unos días por allá ¿qué tal? :D ¡¡Saludos!!...

Dr. Dulcamara dijo...

Oh, que envidia que ellos si se puedan ir de vacaciones.. al menos que me traigan algo.

Saludos

Pablo Cabañas dijo...

@Xobolina: En unos momentos verás que mi ciudad fue de los primeros en comenzar la Revolución Mexicana (sí, tipo Pancho Villa, y así...).

@Gabriel Cruz: Silph está de vagaciones, a mi nomás me falta unas 6 semanas T_T

@Dr. Dulcamara: Péreme que tenga tiempo para pedirle recuerdos a Silph, con chance y traiga algunos objetos raros-extravagantes-etc.