Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 6 de abril de 2010

Querida: hay un guerrero en nuestro sofá ¡Completo y en serie!

 
Yo no sé si sea por el exceso de trabajo que tuve el mes pasado (ya saben mi cantaleta: prácticas, prácticas y más prácticas), pero ultimamente me siento con una pobre creatividad, tanto así que -como podrán darse cuenta- no he posteado casi nada en estas vacaciones; estaba pensando que en vez de explimir mi jodido cerebro -y eso que falta lo más cabrón del último semestre en la Normal- quiero compartir lo que viene siendo (hasta el momento) mi mejor obra: "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá", lamento decirles que no es una historieta (cosa que me hubiera gustado), sino más bien un cuento ilustrado. No sé si sea bueno esto de las recicladas, pero me permiten ahorrar mis pocas y exhaustivas neuronas que debo almacenar para seguir dentro de tres semanas con la última temporada de prácticas docentes, así como la investigación de campo y la redacción del documento recepcional (la tesis normalista). Blogueros y blogueras, les presento a Silph y compañía en "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá".


¡Felices vacaciones! (bueno, lo que quedan de ellas ¬¬)

6 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

jejejejeje nada como recurrir a lo clásicos para esos momentos, ya los estaré leyendo Pablo, y mientras a prepararse para los compromisos académicos :D
Saludos!!..

Kózmica dijo...

Aveces se nos van las musas, pero cuando llegan lo hacen 100% recargadas.

Empezaré a leer al guerrero en el sofá...

Saludos!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Así pasa cuando no metemos más al trabajo, pero es cierto, se van acumulando las ideas (yo en lo personal las atrapo en un cuaderno para después ya pasarlas bien hechas)

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: Eso, aunque algo me dice que mientras termine mis prácticas, esos guerreros tendrán unas merecidas vacaciones.

@Kózmica: Te encantará :D

@Choms: Por increíble que parezca, yo los logro almacenar en mente y de ahí no pasa :P

Josuédric dijo...

Jua jua el look del señor es la neta!

Pablo Cabañas dijo...

@Josuédric: Y eso que dicen que se parece a Diego Verdaguer, dicen...
xD

Saludos.