Se actualiza los lunes y jueves...

viernes, 23 de abril de 2010

Regresando para un aviso ahí nomás

Hola, que tal, ¿cómo están? Muy buenas noches...

Ejem...

No, ya en serio; después de varios días sin tocar el blog (ya saben, asuntos de la Normal), he decidido aprovechar estos momentos para avisarles de una buena vez que como mayo es el mes en donde se celebra oficialmente la fundación de Valladolid (la ciudad donde vivo, por si son lectores neófitos), aprovecharé dicho tiempo para postear cosas sobre mi ciudad, y que además para que se den cuenta que Yucatán no es solamente Mérida, Chichén Itzá y Uxmal, sino que también comprende varios lugares de interés, entre ellos el lugar donde vivo.
No es tanto por querer ser el culturoso promotor turístico para ustedes, sino que además me sirven para postear cosas que son rápidas de redactar, ya que como deben saber, este lunes 26 de abril regreso a la primaria, oh sí, serán mis últimas siete semanas como maestro practicante y al terminar este 11 de junio, no volveré a pisar una escuela como practicante, sino como docente titular, así que a partir de esa fecha (que coincide con la inauguración del Mundial de Fútbol) se puede considerar como el principio del fin, donde estaré repleto de fiestas al por mayor (un viaje de graduación, el festival de clausura, mi cumpleaños, e incluso la boda de mi hermano mayor), bueno, el caso es que durante esas siete semanas es cuando aplicaré el Plan de Acción, que es la parte práctica de mi tesis normalista, así que ese tiempo estaré uuuhhhhh, cargado de trabajo, y pues para no dejar abandonado este blog, me dedicaré a dar a conocer todo lo relacionado con Valladolid (incluso la escenificación del centenario de la Chispa de la Revolución Mexicana).
Ya les dije que tanto habrá, así que sobre advertencia, no hay engaños.


PD: para inaugurar ese período vallisoletano, tal parece que el próximo post estará relacionado con las elecciones locales; esten pendientes.

7 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Pablo, va a ser interesante que nos muestres más del lado turístico del estado. No me late la idea de las elecciones, pero no dudo que le darás un toque interesante al asunto :D
Saludos...

El Soviético Tuxtleco dijo...

Bueno camarada Pablo, en efecto esperemos que tus proyectos sean un éxito.

Saludos.

Dr. Dulcamara dijo...

Sin duda será una serie de psot muy interesantes.

Saludos

Unknown dijo...

Felicidades!

estar muyocupado en algo que nos gusta es genial no?

Saludos.
p.s. si sabias que puedes programar tus entradas??? o sea, publicarlas con post-fecha ;)

Pablo Cabañas dijo...

@Gabriel Cruz: me concretaré nomás a mi ciudad, pero espero que se "cuele" algún otro punto interesante del estado.

@El Soviético Tuxtleco: Por supuesto que sí; no hay nada mejor que meterme al sector turístico.

@Dr. Dulcamara: Prometo decir todo lo bueno de tal manera que decidas visitarlo (y chance compres una que dos casa coloniales para alguna sucursal de Dulcamara Inc.)

@Las Pokas Neuronas de YobLleh: Bueno, sinceramente, no me late esto del trabajo docente (luego, cuando me gradue, explicaré mis motivos), pero eso sí, es un buen distractivo para evitar pensar en cosas como...
...errr,
...digamos, el final de la civilización humana :P

Lo de programar las entradas eso no me lo sabía. Gracias por el detalle ;)

Kózmica dijo...

Encantada de darme una vuelta para ver qué maravillas nos platicarás de ese lugar tan lleno de colores.

Cuídate mucho...saludos!

Pablo Cabañas dijo...

@Kózmica: Gracias, gracias. Verás como te fascinará esta parte de Yucatán.