Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

domingo, 8 de noviembre de 2009

Pactos moneriles

El sábado pasado, un día bastante lluvioso -por aquello de la tormenta tropical "Ida"-, estuve chateando un buen rato con Cinthia (sí, la misma de quienes les hablé hace dos post), la razón era por una cuestión digamos "Top Secret" moneril (lo sabrán en su momento), y pues entre charla y charla, me propuso que le hiciera un favor: que dibujara a uno de sus personajes de historietas, y pues accedí con la condición de que hiciera un fanart de los míos, y pues aceptó. Me mandó una caricatura de Rolando Calles y Avenidas, cuyo retrato pueden verlo abajo junto a dos chicas (grrrr!!!):

Gracias al dibujo de arriba, pude realizar una versión libre de Rolando, mientras tanto Cinthia hacía a Silph. El Rolando versión P.C. quedó así:

Y el Silph versión Cinthia (junto con su esposa Hanna) quedó de esta forma:


Francamente, fue una actividad bastante agradable el intercambiar monos y versiones libres; fanarts que he hecho, pos ya sabrán que tengo un par de Star Fox, a la Dra. Lucerita en "Cirilo, la pantera" y uno de Gezeta (que por cierto, después de mandarlo, me dí cuenta de la horrible perspectiva de su laptop). Mientras que fanarts de mis personajes, sólo cuento con tres: los dos hechos por Lucerita, otra de una amiga de la Normal y el más reciente que es el de arriba (Silph y Hanna por Cinthia). Saben, es divertido dar y recibir fanarts, es algo así como hacer una versión libre de una cosa, y es excitante si se trata de recibirlo, digo, uno nunca sabe si el fanart que uno obtiene de su trabajo puede ser curioso, excelente, chistoso, etc.
Chic@s del coro: dad y recibíd fanarts, eso mueve al mundo...
;D

PD: El proyecto secreto entre ella y yo será dado a conocer a mas tardar antes del 16 de noviembre, se los juro :P

5 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Geniales, especialmente el de Silph. Bueno, pues yo quiero saber de que se trata ese proyeco secreto.

Saludos

Toncho dijo...

Requete bien mi estimado, estaremos pendientes de ese proyecto. Esta chido tu fanart. Te mantienes fiel a tu estilo. Cuidate y suerte colega!

Ramita dijo...

Que curioso es ver sus dibujos con estilo inverso XP

xhabyra dijo...

ambas versines quedaron muy bien, el rolando calles lo adaptaste a tu estilo, y ella adapto muy bien a silph.

Pablo Cabañas dijo...

@Todos: me alegra que les haya gustado estos fanarts (de ella y mío, jojojo), ojalá y no sean las únicas...

Ah, ¡el proyecto! Prometo que durante este puente revolucionario se dé a conocer, se los juro por Cindy Lauper.