Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 16 de noviembre de 2009

Regresando (con compañía)

Gracias a todos por estar al pendiente en estos días que me sentí enfermo y reposado, pero bueno, ya estamos a mitad de mes y muy pronto será la temporada navideña 2009-2010, veremos qué sucederá...
Por lo pronto se estarán preguntando por qué es regreso con compañía, pues les diré que releyendo uno de los posts del pasado inmediato me encontré con la historia del capitán Butch ¿se acuerdan? Pos han de notar que ese tal Butch ya lo habrán visto durante sus lecturas y relecturas en este blog, y si todavía no se les refresca la memoria, he aquí un retrato del fornido capitán:

Nótese que es un mono; si piensan que es otro animal, no es mi problema, es un mono y punto.

¿Por qué Butch viene al caso? Ah, por que casualmente me dí cuenta que mañana se cumplirán dos años desde que lo creé durante aquel (no tan) infame viaje a Cancún. Neta que sin internet, sin TV (ni siquiera de señal abierta) y mucho menos libros puede ser -en cierta forma- un horror de vida, sólo quedaba escuchar música, comer y dormir.
¿Y el mentado "top secret moneril", apá? Ups, no tuve tiempo de escanear, o sea, ya está listo, pero recuerden chic@s que posteo principalmente en mi laptop y el escáner se encuentra en la computadora de la casa, pero les prometo, les juro por Lady Gaga que estará muy pronto.
Por otra parte, ¿no han visto en los desfiles del aniversario de la Revolución por qué siempre tiene que ser de deportes? ¿pero qué tiene que ver tennis, lucha libre o fútbol americano con el movimiento armado de 1910? Intentaré hacer una aventura intelectualoide: si hay más personas que no saben ni papas de la relación deporte-Revolución, haré un post sobre ello, pero si sucede al revés (es decir, gente que sí sabe el por qué de ello), pos obvio que no lo haré, ya que me sentiré contento de codearme con gente igual o más inteligentes que yo.
Esperaré sus respuestas.

PD: ¿A poco Butch no es un cuerazo? :P

4 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Ay si mugres desfiles blancos.
Deberían ponerse bigotes y salir con escopetas a disparar a todas las personas prehispánicas que se llamen Rosely Barrero.

=)

Cuerazoo el Butch eh!

Me wusta!

Saline dijo...

¿Qué es un tenis? ¿Qué es un deporte? ¿Que es rebolusion? D:!

(Traducción: No tengo ni puta idea de la relación xD)

Jaime Rivera dijo...

Oye, es cierto ¿qué diablos tiene que ver el deporte con la revolución?

Pablo Cabañas dijo...

Ahorita van a saber quién es el culpable de la deportización de la Revolución...