Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 2 de noviembre de 2009

Lo más relevante de los 00's

Como todos sabemos, vulgarmente la nueva década comenzará en algunas escasas semanas, un par de meses para que me entiendan (recuerden que oficialmente y en realidad, la década siguiente no comenzará hasta el 2011, pero pues, así es la gente); el caso es que como tal, desde hace casi un año he estado pensando en hacer un recuento significativo de lo que hubo en este decenio, sin embargo, debo aclararles que aquí no habrá listas de lo mejor y lo peor que la década, ya que para eso debo de ser un excelente experto en varias ramas (como música o cine), pero en donde creo que sí elaboraré la lista de lo mejor y lo peor será en cuanto a series animadas. Para que se den una idea de esto, les pondré cuáles serían las listas a exponer en este blog:

1.- Las 100 cosas más representativas de los 00's: Más que nada, es una lista de cosas que, como su nombre lo indica, caracterizaron esta década; ahí pueden haber eventos, equipos deportivos, personas, series, películas, géneros musicales, etc.
2.- Las 100 canciones representativas de los 00's en inglés.
3.- Las 100 canciones representativas de los 00's en español.
4.- Las 50 series animadas representativas de los 00's: Este no será la lista de lo mejor y lo peor; es -al igual que la lista 1- nomás un recuento de las caricaturas que son representativas del decenio.
5.- Las 100 películas que marcaron los 00's.
6.- Los 100 personajes que definieron los 00's: Acá incluye todo tipo de gente: cantantes, políticos, deportistas, periodistas, etc.
7.- Las 10 mejores caricaturas de los 00's (tentativo).
8.- Las 10 peores caricaturas de los 00's (tentativo).

Sólo les quiero recordar que las listas no tendrán una breve explicación para cada una de las cosas (¿se imaginan tener que detallar las razones de cada una de las 100 canciones en español? Please, esto NO es VH1), y que además procuraré ser lo más imparcial posible. Claro esta que, en el dado caso que lo haga, en lo referente a lo mejor y peor de las series animadas, allá sí habrá razones sobre el porqué está en tal lista y (por obvias razones, pezones) estará bajo la guía de mi sacrosanta opinión.
Así que no lo olviden, diciembre será el mes del recordatorio de la década, la maldita década de los 00's (Fecha de inicio: se dirá en su momento). Ah por cierto, antes de cerrar con este post, quiero explicarles que entre cada lista y lista, habrá un espacio de mínimo dos días, máximo cuatro, para que así puedan rolarse y checar qué tantas cosas nos representó -para bien o para mal- en este agonizante decenio...

Sayonara...

3 comentarios:

Jaime Rivera dijo...

Oye, se ve que van a estar buenas esas listas. Qué trabajazo.

Dr. Dulcamara dijo...

¿Cómo que las listas de caricaturas son tentativas? Si son las qu emás me han interesado, jajaja, estoy al pendiente.

Gran blog.

Saludos

Ramita dijo...

Tiene que estar DBZ en esas listas XD