Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 4 de febrero de 2009

Sobre "Los Cualkieras"

Si han tenido la molestia de checar en mi listas de páginas web, notaran que hay un link directo hacia una revista virtual (en formato blogspot) llamado precisamente "Los Cualkieras", el cual trata de mostrar diversos temas desde el punto de vista de sus autores, si quieren conocer la historia sobre cómo surgió la idea, vayan por esté link, puesto que la neta, yo NO soy el creador de la susodicha revista, sino tan sólo su administrador (sí quieren saber quién fue el iniciador de todo, sólo es cuestión de checar el link).
Todo esto lo escribo puesto que francamente, la revista se actualiza de vez en cuando y a pesar del número de colaboradores que hay actualmente, hay algunos que jamás han posteado algún dato que pueda ser pertinente (un cuento, una caricatura, etc.), la principal razón de ello es harto sencilla: como la mayoría son estudiantes -como yo- a veces no tienen el tiempo suficiente para subir algo interesante, curioso, extravagante, etc., y todo claro a sus responsabilidades escolares y/o universitarios. Uno pensaría que mejor dejo naufragar la revista y ahí acaba el chiste, pero no, no quiero dejar morir esto que todavía considero como una excelente idea.
Es por ello que aprovechando que el número de lectores de este mísero blog ha aumentado -checar los Nanis Fans y algunos que dejan su huella en mis post-, invito a todos los camaradas bloggeros que se unan a "Los Cualkieras", y si tienen la capacidad para postear aunque sea una cosa por semana, mejor. Sí quieren recibir más información o qué se yo, sólo mándenme un correo a silph00@gmail.com o ya de manera muy personal, agrégenme al MSN (la dirección de correo aparece en mi cuadrito de Facebook, ahí no pierdes) y gusto trataré de atenderlos eficazmente, para de esta forma, Los Cualkieras tengan un excelente segundo aire...
Ah, y si conocen o tienen amigos de igual bloggeros, coménteles sobre la revista y luego me lo hacen saber, ¿OK?

2 comentarios:

xhabyra dijo...

yo si he entrado a los kualkieras desde aqui y desde el blog de Lucerita pero pues dificilmente me he prendido de ahi, quiza en un futuro ya que les estare echando vueltas a ver que ofrecen a los marchantes.

Yo me tuve que salir del blog colectivo DEJA TU TRAUMA por que igual no me daba tiempo para ir a mis "terapias", espero que logren formar un equipo solido que les permita despuntar ese proyecto.

Animo Pablo, oye tons que nos agregamos al MSN ya pa estar en contacto por todos los medios jajajaja igual ahi en el blog esta mi dire de hotmail, como imaginaras no esta para nada dificil jajaj si aceptas me agregas sale?

Raisa Pérez dijo...

Ojalá pronto
pueda postear en el blog
que ya lo tengo algo abandonadito

=D

Au revoir!