Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

miércoles, 24 de septiembre de 2008

"Los Cualkieras"

Hace 2 días, comencé a dar marcha un superinteresante proyecto (creado originalmente por Raisa pero dándole un toque virtual por un servidor) que consistía en la publicación de una revista de los más variados temas (cine, caricatura, cuentos, poemas, reportajes, música, política, televisión, sociedad, farándula, teatro, ciencia, comedia, etc. y más etc.). La idea de Raisa era la de ser una publicación impresa sólo en el oriente de Yucatán (o sea, Valladolid y sus alrededores), pero desgraciadamente, la genial idea se diluyó por obra y gracia de las innecesarias cargas de trabajo de la escuela; un par de años después, al recordar este fabuloso proyecto mientras checaba blogs, me dí cuenta que lo mejor sería que esa revista "abortada" fuera en formato blog, así que la "resucité" (es que según Raisa, yo soy mejor en eso de los blogspots, no pregunten) y a pesar que estaba por ahí con el "honorable" título de "Esto es una prueba", antier Lunes 22 de Septiembre del 2008, se publica el primer post de "Los Cualkieras".

www.loscualkieras.blogspot.com

La neta, me gustaría que este proyecto de revista virtual haga honor a su nombre, por eso, el nuevo blog abre sus puertas a todos aquellos que quisieran colaborar dignamente en este nuevo proyecto en cualquier tema que les plazca. Así que si desean prestar sus servicios para "Los Cualkieras", sólo manden su correo electrónico a:
silph00@gmail.com

Así que chavos y chavas, el blog "Los Cualkieras" abre sus puertas para todo aquel que les guste desahogarse enfrente de un monitor de computadora (o de laptop, faltaba más).

Au revoir.

2 comentarios:

Raisa Pérez dijo...

Hola pablo
si
ojala el proyecto
despegue bien chido
y ps ya sabes aki estaremos para colaborarrr

Alex Water Boy dijo...

K onda colega jaja
pues si en efecto
la matera es Escuela y Contexto Social
y es nuestra primer visita
XD
estubo muy padre
sale te cuidas

XD