Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 24 de febrero de 2009

Fin del Carnaval

Pos sí, sí, el carnaval ya terminó y no lo disfruté mucho que digamos, y todo por culpa de las planeaciones (bueno, es que voy a practicar apenas el 9 de marzo, dentro de semana y media), chales, aunque los planes cubren sólo una semana, si me quitó algo de tiempo, pero bueno, al menos siento que ya todo es fácil y a ver si este fin de semana hago mis materiales (no se preocupen, a trato de vermelas para pasearme y disfrutar el sábado). Mañana comienza la Cuaresma 2009 pero por primera vez no creo poder ir a la Misa de Ceniza (sólo asisto a las misas de Semana Santa) ya que mañana me dedicaré a poner ciertos detalles a mis planes -además de ver mis materiales-, por ello, he decidido que debido a mi inasistencia a la Misa de inauguración de la Cuaresma, reciban una bonita y triple bendición por ni más ni menos que el papa León XIII (vía Wolfgang y la reina Leloka). Esto es a pesar de mis creencias muy descreidas y casi-agnósticas, :P




(Sí, por culpa de mis planeaciones, no podré participar en la ilustrada del fumado cuento convocado por el Master Kabeza T_T).

2 comentarios:

RODCAF-X dijo...

que bueno que termino el carnaval, y que malo que se acerque la cuaresma, waaakala, puro pescado !!!

saludos.

Frikitona dijo...

asi ke ya se acabó......

t xtrañaremos Juan Carnavaaaaaaaal