Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 29 de octubre de 2008

Muchas cosas que decir (y hacer) y no hay tiempo

Pos como bien lo señalo en el título, tengo muchas cosas que decir y que explicar en este blog, cosas buenas pero también cosas malas: exámenes, una preocupación personal sobre mi carácter, cuentos sin sentidos en esta época de finados, caricaturas y muchas cosas más...
Desgraciadamente, las cosas de la escuela me absorbe el tiempo para compartir con ustedes esas y muchas otras cosas más (sólo tengo chance en el metroflog)...
Y como estos días siguen y siguen con exámenes memorísticos y mamones más checar las libretas para ver qué actividades me faltan, pues supongo que tampoco no habrá más "Hora Nanis", al menos en unos días más...

...Para colmo, el próximo mes estaré de lleno (espero) a las elaboraciones de planes de trabajo en formato multigrado (apenas lo vamos a ver), materiales y proyectos artísticos para la siguiente jornada de práctica (bailables y todo)...

Hoy fuí a una conferencia en la Universidad de Oriente, y aprendí que soy muy malo para convertirme en presentador de noticias. Lo peor es que mi examen de Artísticas del viernes es cantar, y no sé cantar (apuesto 1000 pesos a que demuestre lo contrario)...

Au revoir.

1 comentario:

RODCAF-X dijo...

Jejejejeje, que no salga el gallaso a la hora de la cantada.

Saludos.