Se actualiza los lunes y jueves...

sábado, 4 de octubre de 2008

Que aburrido...

Sí, puede sonar muy raro esto, pero ahora estoy aburrido; ha estado llueve y llueve, pero no me conviene porque hoy es sábado, hubiera sido mejor si fuera en la mañana o en la tarde, pero lloviendo en la NOCHE del sábado, perdóname pero eso a mí no me gusta...
Todavía estoy aquí aplastado en la computadora (y escribiendo aquí, claro esta) y se supone que esta noche sería de los más interesantes: Ir a la Expo-Moda, a la galería de arte (Ex-Escuela "Delio Moreno") y al parque de Sisal para ver -en gloriosas pantallas gigantes- el concierto de Plácido Domingo en Chichén Itzá...
(Si estuviera en Mérida, me las hubiera arreglado para ir al Senka, claro, si es que ahí no estuviera lloviendo)...

Ash, mañana tendré que despertarme muy temprano (6:30 AM) para "participar" (bueno, de manera obligatoria porque valen puntos en Educación Física) en la carrera "Hulford Barrera Cáceres", les prometo fotos...

Ah, hablando de fotos, les debo las fotos de las maquetas de la exposición sobre Escuelas Multigrado...

Au revoir.

1 comentario:

RODCAF-X dijo...

Que flojera, madrugar en domingo. Que te diviertas, y pondras muchas fotos.

Saludos.