Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 7 de octubre de 2008

De malas...

La neta, seré sincero con ustedes: ahora estoy muy de malas, en todos los sentidos...
Neta, hay muchas cosas que ultimamente no están saliendo muy bien (vaya, ni siquiera de manera mediocre, pura mala) y casi todas son productos de la circunstancia, lo cual es peor...
Un ejemplo de ello es que ahora estoy aplastado en la computadora desde hace un buen, pero de alguna manera mi hermanito anda moleste y moleste, :S....
Supongo que esa es una de las razones del porqué el anterior post -sobre la maqueta de mi equipo- no le puse tanta injundia como debía ser; como para acabar de amolar, otras cosas malas es sobre la manera de llegar a Santa María Aznar (una me dice que esto, otra aquello, y eso me revuelve), pero si es sólo observar y registrar los datos necesarios, no es la gran ciencia; y volviendo con lo de mi molesto hermanito, su estupidez puede incluso provocar que meta a Silph otra vez en el baúl de mis neuronas y por ende que vuelva otro mes de lo más aburrido y desesperante -como lo fue Septiembre-, y obvio, no me conviene por las futuras planeaciones y materiales, por que uno no puede trabajar bien si tienes cosas demasiados pendientes...
Mmmmm, francamente, ya estoy escribiendo cosas ya muy íntimas y demasiado personal como para que sea publicado...
Si no entiendieron lo que escribí, no importa, al menos ya me dizque "ahogué"...

:@