Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 8 de octubre de 2007

Advertencia

Pos desgracia, no creo postear mucho durante este mes, puesto que la temporada de Planeaciones para la práctica docente ya empezó; aún así, cuando tenga un cierto tiempo libre, a ver si logro postear algo:

1.- La historia de mis caricaturas en el Sexto grado y su súbito cierre al entrar a la Secundaria se pospone hasta fines de mes (es una gloria de extensión literaria, carajo).

2.- Locuras letradas (como una sección de artículos de opinión política o la entrega por partes de la absurda pendejada, que diga, novela de "La Muñeca Diabólica...") siguen en suspenso. Tranquilos, para eso están las vacaciones (si es que tengo las iniciativas).

3.- Cuando se pueda, es posible que postee algo, pero no será con puras letras, a lo más serían videos y caricaturas, es todo.

4.- También, cuando tenga la oportunidad debida, es posible que esté en exhibición las fotos (con comentarios) de mi viaje a Chiapas y Tabasco, preciosos lugares.

Por el momento, sin más que decir, me "medio despido" de ustedes. Con su permiso, estaré en una misión secreta.
Bye.

No hay comentarios: