Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

sábado, 12 de junio de 2010

El principio del fin

 Una época ya está por terminar, muy pronto comenzará todo ese relajo que implica la graduación profesional; todo ello comenzó con el final de las prácticas en la escuela primaria, en donde el día de ayer (viernes 11 de junio) fue ya el último como maestro en formación, y que se cerró oficialmente con una cena en el restaurant de un conocido hotel de la ciudad. Sé que no solo vendrán tiempos mejores, sino también retos nuevos, algunos fáciles, otros difíciles, pero retos al fin y al cabo.
Ya me he dado a entender de que si todo marcha bien, podré vivir de la caricatureada en vez del magisterio, pero mientras tanto, tendré que aceptar las responsabilidades que implica ser maestro de primaria (bueno, se puede dar el caso de que tenga ambos empleos: este que sería el profesional y el otro como convicción), y pues al terminar con el reto mayor del final normalista, que fue el trabajo en la primaria, se puede dar por concluido todo un ciclo en donde estuve de lleno en mis prácticas (razón del porqué este blog lo medio abandoné).
Por otro lado, a partir de este post, el blog "La Hora Nanis" regresa a su programación habitual, así que regresaremos con todo y críticas, caricaturas, etc. (menos nuestro héroe ojiverde, que todavía se encuentra de vacaciones el muy canijo ¬¬').

9 comentarios:

xhabyra dijo...

Pues a darle duro a la nueva etapa, sacale provecho a tus estudios y utilizalos como un medio para conseguir lo que te has propuesto a traves del dibujo

Gabriel Cruz dijo...

Felicidades por la graduación Pablo, a entregarse en esta etapa y no estará mal darse un tiempo para dibujar, siempre es bueno dedicarle tiempo a lo que te apasiona :D

Lucerita Asíntota dijo...

The teacher is in the house! Proffesor Paul Cabins...

Felicidades!

Ernesto R. (Choms) dijo...

Que bien, igual y puedes sobrellevar las dos actividades :)

Pablo Cabañas dijo...

@El Xhabyra, Gabriel Cruz, **Lucerita-Asíntota** & Choms: Gracias por sus apoyos...
:D

Kózmica dijo...

Lo nuevo siempre dá miedo pero también un chorro de ilusiones. Felicidades por tu graduación y por la batalla que te espera. La caricatureada jamás la dejes, es algo que siempre te sacará del stress diario.

Un abrazo

Sergio Segura dijo...

Ha! Mira nomás otro wey que se gradua!
Pues felicidades Paul Cabins!
Y héchale ganas para salir adelante y cosechar el fruto de tus estudios.
Disfruta tus vacaciones!

Dr. Dulcamara dijo...

Pues felicidades por estar a punto de dar un paso más de mutación... como una crisálida.

Saludos

Pablo Cabañas dijo...

@Kózmica, Sergio & Dr. Dulcamara: agradezco mucho su apoyo, de verdad gracias...
Saludos.
:D