Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

martes, 22 de junio de 2010

Un viaje a Monterrey

Me encontraba en un avión, de dimensiones algo noeáicas (por Noé y su arca, ¡tush!) en un aeropuesto de mi ciudad, me senté junto a la ventana y en el sillón de junto puse un maletín mío, pero logré escuchar a mi hermanito quejarse porque quería sentarse conmigo (cosa rara), y el muy cabrón no pudo porque el avión estaba despegando y no nos podríamos desabrochar los cinturones.
Ya después de estabilizarnos, me levanté y me fui al asiento de mis padres, que entre la última fila y la de ellos había un enorme espacio vacío, como de 20 metros, el caso es que platiqué sobre algunas cosas pero no sé si me entró nervios por las gigantescas proporciones del interior del avión (la altura era algo así de 20 ó 30 mestros) o porque ya estando a miles de metros de altura comenzaba a sentirme mal, tuve que volver a mi lugar, para luego escuchar a un grupo de chavitas que me decían que tenía un cierto parecido con un amigo mío, mientras notaba en la ventana que sobrevolábamos Chichén Itzá a muy baja estatura; sabíamos que iríamos a Monterrey de paseo y puesto que...


Ups, quedó inconcluso ya que en ese momento me desperté de mi siesta vespertina, charros.

5 comentarios:

xhabyra dijo...

ah cabron!

todo iba muy bien, bastante creible, pero me di cuenta que era un sueño cuando mencionaste que estaban volando a "muy baja estatura"

...


ô_O


...


¿?

Joed Peña dijo...

extraño, pero bueno xD

los sueños siempre son parte importante del hombre, más aun cuando son ellos los que nos hacen sentirnos libres en un mundo creado por nosotros... xD

Gabriel Cruz dijo...

jajajajaja Anda Pablo, que vaya que me haz dejado picado con lo del viaje, pensé que el relato era verdad, te pasas con eso, caray, ya me resultaba raro que hubieran muchos lugares vacíos en un avión, pero bueno...

NaNdO dijo...

Jaja y yo q ya iva a recomendar lugares chidos pa visitar en monterrey

Pablo Cabañas dijo...

@El Xhabyra: juajajajajajaja...
xD

@El Gallo Algebraico: Aunque a veces, los sueños son tan realistas que dan miedo D:

@Gabriel Cruz: Uuuy, si me hubiera quedado más tiempo, posiblemente les habrá dicho en qué terminó.

@NaNdO: No importa, me podrán servir para una futura turisteada ;)