Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 15 de febrero de 2010

Esas criaturitas llamadas "fans de Anahí"

Nota del bloguero: Como todos ustedes sabrán, en los últimos días ha habido una intensa guerra cibernética en contra de gente de la talla de Horacio Villalobos (comunicador) o Federico Arreola (periodista), y todo porque se atrevieron ni más ni menos que a mencionar a Anahí, sí, la misma que hacía de Mía Colucci (creo) en esa decadencia juvenil llamada "Rebelde", en la cual los fans de esa intelectualoide se comportaron casi casi peor que un megaultra ideologizado (derecha o izquierda, da igual), en especial con el primero, debido a que en su nóvel programa "Farándula 40", se dedicó a criticarlo (como cualquier obra musical, aunque en este caso lo musical nomás sea para etiquetarlo) y que resulta que uno de sus acompañante del programa lo tiró a la basura, como se debe hacer con la mierda (ver aquí en el Youtube). Debido a ello, el equipo de la Hora Nanis mostrará cuál es su opinión acerca de esos llamados "fans de Anahí":


 

  


  

 

 Damas y caballeros, van las pruebas del grado de estupidez de los fans de Anahí, así como ejemplos de su intolerancia (otra advertencia: se pondrán tal cuál se escribieron, así que hagan un esfuerzo digno de vikingos para tratar de decodificarlos; háganse cuenta que estamos jugando a "Champollion y la Piedra Rosetta")

De un metroflog:

Hola amiwos...

Spero q esten de lo mjor!! y les guste mi pikk ya q esta niña, m ha hecho la pqe mas feliz del mundooo!!! la quiero muchooo y nos hemos apoyado mucho...niña t amooo, grax x existir, por encender nuestros corazones con tus canciones... y por confiar en miii!!! para mi esto no tiene preciooo...por tu sinceridad, sencillez y discreción...

Te deseo lo mjor en su tu gira q ya comenzó y en tu disc q esta mega genial!! grax x existir y por llenarnos el alma con sus canciones y de apoyarnos en too...tqmm...sin ti no soy nada en el mundo y daría hasta mi vida pa que sea feliz y tes ien...

Any...ojala pronto plati contigo hermanitaaa, eres la mjor!!♥ te amo y extraño muchoo..quiero plati bb; grax x existir amiwii, spero q nuestra amistad sea hasta el fin del mundoo y cada dia crezcaa!!!exito en tu gira, disco y en too. En febrero la gira por Méxicooo que emoción...

Del foro de críticas del perfil (Facebook) de Farándula 40 (el resaltado es mío):
Pues la verdad a este tipo (Se refiere a Horacio Villalobos, N. del R.) no le funciona ni una neurona, no c como puede tener un programa ( si asi se le puede llamar ) solo es un espacio para perder el tiempo en el que solo se dedican a insultar a las personas, pisotiar y criticar los sueño e iluciones de los demas. no es posible ke c aia expresado de esa manera de un sueño ermozo llamado "MI DELIRIO" que lo unico ke ace es transmitir alegria y felicidad a los demas, Anay es unn angel ke solo nos llena de luz la vida.
ESTE TIPO SIN VALORES NO C MERECE EL PERDON DE NADIE.....!!!
Otro del mismo foro:
pues la verdad su
PROGRAMA ES PEOR
K EL CD DE ANAHI
USTEDES SON UNA BASURA
SOLO KIEREN CONSEGUIR MAS REOTONG
CHINGANDO LA MADRE
PERO SE EKVICAN
POR K ANAHI ES LA MEJOR
Y USTEDES SON UNOS MENSOS
K NO SABEN DE MUSICA
SON UNA BASURA
DEBERIAN DE CLAUSURAL SU PROGRAMA
K ES UNA BOLA DE MIER"·$@

ENVIDIOSOS
ENVIDIOSOS
Algunas del grupo de Facebook "FANS DE RBD Y ANNIE QUE ODIOAMOS A FARANDULA 40":
Si que se muera ese programa de mierda arriba Any y la generación RBD!!!!!!


deberas disculparte en vivo con los fans y con anahi!!!!!!!! y hazlo pronto!!!!!! es una falta de respeto lo q hicistes.....q no te guste es una cosa, pero hacerlo publico, no es ETICO de tu parte, q clase de periodista eres???!!!!! DISCULPATE EN PUBLICO CON ANAHI YCON SUS FANS Q TANTO LA DEFENDEMOS PORQ LA QUEREMOS!!!!!! y veremos q hacemos contigo y tu programucho!!!!!!

ya es hora de ponernos en campaña p ...ara que aprendan a respetar a any y a cada uno de sus fans y yo les voy a decir la mejor forma de hacerlo:
esto son sus twitter:
www.twitter.com/farandula40
www.twitter.com/Horacitu
los demas no tienen twitter..
con el twitter del programa debemos seguir escribiendo hasta que se cansen y lo decidan cerrar
y con el de horacio como lo tiene en privado debemos buscar la opcion INFORMAR POR SPAM para que twitter cierre su perfil..

Ahora sí, a ver si no llegan los fans de la "Mía Culocci" a despotricar contra su servilleta, as usual entre ellos.

12 comentarios:

El Tipo dijo...

Yo no se quien seas goooeeeyy... Pero siento como que malas ondas en tu post goooeeyyy... Creo que blogcitos tontos como el tuyo, en el cual nada más te dedicas a criticar goooeeeyyy, no están cool... tu me entiendes no? Por eso cité a toda la comunidad de Fans de esa hermosa y lindisima persona que es Any, que te reportemos como Spam, para que Blogger te cierre tus malas ondas goooeeeeyyy..

(Nota seria: Ya sabemos quien eres cabron, y te va a cargar la chingada si sigues revelando nuestro plan secreto para conquistar primero México, luego Guatemala, luego Centroamérica y finalmente el mundo... Bueno, quizá Europa no porque está algo más avanzada la cultura musical... pero si América! Así que o quitas este post o iremos tras de ti... Hemos hablado! U.U)

ge zeta dijo...

Cuando me contaron ese chisme me estuve muriendo de la risa. Es qued e verdad es muy gracioso. Jijiji.

Raisa Pérez dijo...

BRAVO PABLO!!!
Estuvo genial, esa gente sin cerebro que sigue a Anahí, de veras que son la vergüenza del país.
Y afortunadamente estamos en un país LIBRE (Va para "El Tipo") en donde puedes decir lo que te plazca. De todas maneras se ve un freaky popero que no tiene sentido de crítica y que forma parte de la borregada.

Dios los ilumine o ELIMINE!

;) Me encantó la tira cómica
Congratulations!

Pablo Cabañas dijo...

@El Tipo: JUAJAJAJAJAJ!!!! Intenta atraparme, jojojoj...

@Gezeta: Por eso los fans son como bufones, por su infladas ínfulas de ser todopoderosos en el ramo musical xD

@//Raisa\\: Gracias, y eso que debo admitir que fuiste tú quien me movió para hacer este post, pero debo aclarar una cosa antes de que inicie una batalla bloguera: si leíste muy bien el comentario de "El Tipo", verás que fue un suculento chiste, en donde escribió como haría un fan de Anahí, así que no te preocupes, es obvio que no lo dijo en serio (¿a poco crees que un sociólogo que hará maestría en Sudamérica sea capaz de escuchar a ese bodrio de cantante?). Así que por favor, son bienvenidos hasta los chistes de rol.

Saludos a todos, y que bueno que ya tenga 3 comentarios. Ya veo que esto SÍ vende, jijijij...

Raisa Pérez dijo...

Me disculpo u__u'
=D

Ernesto R. (Choms) dijo...

Chale, este es un caso tipo "Aunque ud. no lo crea"... supongo que esos fans son pubertos en su mayoría que no saben ni lo que hacen ahorita, ¿verdad? ¿verdad?... (no me imagino otra explicación)

Chida tira

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje anda Pablo, que haz hecho un seguimiento muy completo de este caso, sólo aguas con los seguidores que puedan entrar a tu blog, no vaya a desatarse una guerra sin tregua :D
Saludos!!..

Jaime Rivera dijo...

Buenísimo! Ni sabía del chisme, pero ya me lo aventé todito. Saludos!

Lucerita Asíntota dijo...

¡Bravo!!! No sabái del chisme pero ya estoy al corriente...

Y coincido con Choms, han de ser puros chavitos los fans de la Anahí...

¡Me encantó el comic!
Saludos!

El Soviético Tuxtleco dijo...

Chido el cómic, bro. Hablando en serio, es triste que los seguidores de Anahí y el reggaetón ganen terreno. Imagínate, sólo hablan de puras idioteces.

Y lo del Metroflog, es triste que la cultura esté decayendo.

En fin, está chido tu blog.

Saludos!!!

PD: El avatar que tienes es la del doctor de Phineas & Ferb (esa serie la detesto) ¿Verdad? Bueno, está chida.

xhabyra dijo...

yo quiero ver un show de mr paul cabins y su spooky cute handsome soldier a colores XD

la cara de muy serio si que es de "muy serio" jajajaja

anahi???

¡Chiquita mama!

si no la quieren mengache pa aca

Pablo Cabañas dijo...

@//Raisa\\: n_n

@Choms: desafortunadamente, son gente que incluso pertenece a nuestra generación. De hecho, la tipa que escribió esa cosa de su metroflog estudia en la misma Normal que yo; imagínate, ¿así va a ser maestra? Y eso te lo dice alguién que hace todo el esfuerzo posible por sacar adelante a los chamacos. U_U

@Gabriel Cruz: Pos ha pasado ya casi una semana y ni sus luces, espero que nunca lo encuentren (es más, me atrevería a decir que un blog es muy complicado para ellos como leer un libro de Cuántica).

@Jaime Rivera: Pos ya ves, al menos mantengo al día a todos, saludos tambor...

@**Lucerita-Asíntota**: Pos como le digo al Choms: un fan de Anahí estudiando para maestra D':

@El Soviético Tuxtleco: Ay, sí, de hecho el 2004 marcó el inicio de la decadencia cultural en México: "Rebelde", "La mesa que más aplauda", Reaggetón (o como coño se escriba), en fin, al menos, mientras haya gente inteligente, habrá esperanza. Saludos.

PD: Sí, es el Dr. Heinz Doofenshmirtz de "Phineas & Ferb", y ten cuidado, (casi) lo mismo opinaba de esa serie y ya ves, jijijij...

@El Xhabyra: Bueno, mientras no termines como Villalobos o Arreola, todo bien; ahí te la dejamos, será más útil (creo)...

Saludos a todos y buen fin de semana.