Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 8 de junio de 2009

Acabo de darme cuenta de una cosa...

... hace semanas que no subo alguna caricatura; sí, ya alguién cuando me lea dirá: "Hachís, pos con razón no hemos visto al chavo musculoso ese del paliacate rojo", "Máaaa, 'sicierto', qué pasó con Don Wolf y el estúpido del general Elías", "O sea ¿Pablo Cabañas renunció a la caricatureada o qué?", bueno, antes de que comiencen con sus conjeturas les explicaré el porqué de esta ausencia (y las otras veces, por si se están dando cuenta): para comenzar, muchas veces las ideas sobre las aventuras de mis hijos-personajes son de tal magnitud que sobrepasan mis límites imaginativos, de modo que a veces entran temporadas donde todo se vuelve algo aburrido y sin sentido -en términos serios-, haciendo que la única manera (mientras todavía no se vuelvan famosos) es olvidarlos un rato; palabras más, palabras menos.
Cuando mis muchachos se vuelven monótonos, lo que hago son mandarlos a vacacionar en el fondo de mis neuronas y mientras cobran fuerza creativa para estar en mil y un aventuras más, me pongo en otras facetas (como el de historiador, como pudieron darse cuenta en los tres posts pasados) y así, pasan unas cuantas semanitas y otra vez a disfrutar de los personajes principales de La Hora Nanis.
Como sea, el caso es que al notar algunos comentarios y ver el número de "nanis fans", es posible que no sabrán de quiénes estoy hablando, por lo que les sugiero que chequen la primera parte de mi novela gráfica "Querida: hay un guerrero en nuestro sofá", y podrán darse cuenta quién es quién de mis "hijos gráficos" (los cuatro primeros capítulos están abajito de mi insignia del Facebook y arriba de los nanis-fans). Por cierto, hablando de "Q:HUGENS", les recuerdo que muy, pero muy posiblemente vaya a postear los capítulos de la segunda -y última- entrega de tan importante historia, donde el jefe del héroe por fin llega a la Tierra, y si la Potencia Suprema me lo permite, es posible que elabore el relato del Campeonato Galáctico -eso sí, en forma de historieta-, pero eso se verá para las vacaciones de verano.
Mientras tanto, tendré que disfrutar de estas semanas porque -¡OH SÍ!- llegarán los exámenes, así que existen muchas probabilidades de que Silph and company no vean la luz del blog hasta nuevo aviso. Es más, procuraré subir un poco más de caricaturas inéditas hechecitas en mi escuela, sin relación alguna con el guerrero de los ojos verdes (bueno, sólo Wolfgang y Elías si aparecerán).

(Me parezco, ¿verdad?)

1 comentario:

Raisa Pérez dijo...

Ayyy
queremos la creatividad y la imaginación de vuelta, me siento un poco igual que tú pero la diferencia es que no he tenido un asalto de ideas para escribir un poema o algo así. En fin, veremos que pasa...
mi esperanza viene en julio, cuando tengamos las deseadísimas vacaciones!


xD