Se actualiza los lunes y jueves...

miércoles, 26 de marzo de 2008

Diario de un lobo (ya no tan) solitario (III y última)


Todo tiene un principio y un final, y es hora de que llegue éste final no tan esperado por todos, así que vayamos al grano:

* Me desperté "gracias" a un estúpido single de La Factoría (creo que se llama "Perdóname" o algo así), como a eso de las 8:00 am, así que me fuí al otro cuarto a seguir durmiendo.
* Es en ese momento cuando tuve un raro sueño:
Me encontraba en la playa de la Riviera Maya, con mis papás, hermanos, primos y tíos, le digo a mi mamá cómo le fue en el Hotel, no sé que me contesta pero me volteo y veo el hundimiento de un barco, vuelvo otra vez mi mirada y veo que mi hermano Jesús y mis primos consiguieron una balsa inflable de colo rosa, se acerca hacia nosostros (yo y mis papás) y después de algunas vacilaciones, me voy con ellos, recorremos sólo las costas y -no sé por qué- llegamos de noche a una ciudad pequeña, postmoderna y caótica que identifiqué como Playa del Carmen. Con todo y balsa nos subimos a un enorme tobogán ubicado en un raro rascacielos pero como se debía de pagar un chingo (creo que miles de dólares), nos escapamos por toda la torre, metiéndonos en tubos, escapes de aire, escaleras, etc. No sé como terminó pero ahí desperté.

* Obviamente, me desperté pero a las 10:30 am, salí a recoger el periódico para leerlo.
* Después, a la computadora, para ver los demás periódicos y blogs y luego para asuntos personales.
* Almuerzo las pizzas de ayer, pero es en ese momento cuando llega mi hermano Jesús de Campeche.
* Después de comer, lavo los trastes y barro nuestro cuarto.
* Veo la TV para ver el final de Dragon Ball Z (Vol. II) pero me encuentro con la amargura de que transmiten un partido de fútbol. Esos de Telerisa no se miden, mmmm.....
* Luego-lo-luego, me voy a bañar.
* Camino por el sur de Valladolid (colonia San Juan), para hacer un poco de ejercicio.
* Vuelvo a la casa para ponerme a leer un libro sobre fenómenos paranormales (hago una pausa para dormir unos 10 minutos).
* Me siento en la computadora para algunas cosas personales; durante ese momento, llega Jesús con su novia (mi cuñada, duh).
* Escribo esta cosa y ya casi finalizando con esto. Llegan mis papás y mi hermanito del famoso Hotel.

Y colorín colorado, esta soledad ha terminado...

AAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: