Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 24 de marzo de 2008

Diario de un lobo solitario



Vamos a ver esta madre: mi hermano se fue con la familia de su novia a Campeche, mis papás y mi hermanito se fueron a la Riviera Maya, ahora, ¿por qué yo, Pablo Cabañas Fernández, me tuve que quedar? Por la sencilla razón de que -supuestamente- en éstos días se tiene que revisar las planeaciones y materiales por parte de maestros tan aventados que "sacrifican" un poco de su tiempo de vacaciones para que nos lo chequen (y en el mejor de los casos, los firmen); por eso (y muchísimas cosas más), su servilletota se encuentra absolutamente SOLO en su casita tan dulce y hermosa de la Sultanota del Oriente, sniff, sniff....

Este es lo que hice:
* Desayuné cereal.
* Leí el periódico.
* Sentadote en la computadora, revisando los cartones editoriales y otras páginas web.
* Terminando los últimos materiales.
* Medio despabilé leyendo el manual de "Aprender a mirar".
* TV: Medio ví Wayside School y VH1 Clásicos.
* Continué en la computadora (asuntos personales).
* Almorzé esa madre de las sopas Nissin (antes me gustaban, pero ahora ya rehuyo de eso).
* Volví a ver la TV, pero eso cabrones de Telerisa editaron la derrota de Majin Buu en Dragon Ball Z (Vol. II). Me cago en ellos...
* Otra vez en la computadora (asuntos muy personales).
* Baño (obvio, duh).
* Paseo por medio Valladolid caminando (digo, es mejor hacer ejercicios).
* Compré la cena en Chester's.
* Ya en casita, cené mientras mezclaba en el Virtual DJ.
* Otra vez en la computadora, escribiendo esta madre y viendo (mejor dicho, escuchando) "Fiebre del 2" en el youtube.

Y ese es apenas el primer día...

No hay comentarios: