Se actualiza los lunes y jueves...

martes, 25 de marzo de 2008

Diario de un lobo solitario (II)


Al igual que ayer, he aquí lo que tanto hago cuando me encuentro absolutamente sólo:

* Como a eso de las 7:30 am, me despierta la empleada doméstica para que pueda entrar a la casa (me lleva), abro la puerta, le doy los botes de ropa sucia y me vuelvo a dormir.
* Me despierto como a eso de las 9:30 am, recojo y leo el periódico y después a la computadora.
* Luego, luego, desayuno y es ahí el gran problema de pagar a la empleada (no había cambio).
* Arreglado el asunto, termino de desayunar.
* Computadora para asuntos muy personales.
* Despabilar viendo la TV y almorzando pizza.
* Seguir en la computadora, para asuntos otra vez personales.
* Baño.
* Pasear al perro (se cagó por el Museo de San Roque el muy cabroncito valiente).
* Volver a casa para estar en la computadora (otra vez asuntos personales).
* Ver el 5° y último programa de "VH1's One Hit Wonders" (pinche Macarena...).
* Henos aquí, escribiendo esta madre y escuchando radio por internet especializado en Italo Disco (¡SÍ!).

... Y este es el segundo día.

Chales, ya dentro de una semana vuelvo a clases, me lleva...

No hay comentarios: