Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

lunes, 9 de agosto de 2010

El álbum de caricaturas

Iba a poner una caricatura en el blog, pero luego mi propia PC me recordó que no podía subirlo por acá por causas que desconozco (tengo la hipótesis de que como ya tiene varios gigabytes la PC, se aletarga un poco y por eso me impide subir imágenes tanto en el blog como en el twitpic -en cuanto al facebook, ese sí me deja subir imágenes, más no videos, rechapos-); es por ello que para que no extrañen tanto mis cartones, helos aquí en mi álbum del facebook:

http://www.facebook.com/#!/album.php?aid=2038780&id=1310368640

Por lo pronto me retiro, a dejarse seguir tragado por los libros y perderme en la música...

4 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

A seguir disfrutando de los dís Pablo. No pude ver las caricaturas del facebook, me pide cuenta y no tengo :(

Pablo Cabañas dijo...

Ya arreglé el problema, no sé cuándo lo puse como privacidad "sólo para amigos", pero ahora ya es para "todos".
Servido master...
;)

Raisa Pérez dijo...

(: Me trae buenos recuerdos ver tus cartones... saludos Pablo!

Pablo Cabañas dijo...

@//Raisa\\: Ahora disfrutarás de la evolución de mis dibujos :D