Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 24 de agosto de 2009

¿Trabajos acumulativos? No inventes...

Bueno, para comenzar, les tendré que confesar que justo en los últimos días se me vinieron a la mente hartos temas con hartas telas de donde cortar, el problema claro era la manera en que debía desarrollar cada uno de ellos, porque como habrán leído hace un par de meses, les prometí tres temas a tratar: la forma como se divierte la juventud de mi ciudad, la importancia de cuidar hijos y un tratado sobre el Metroflog; amén de estos, vinieron otras igual de morboseantes (en el sentido de que son interesantes, hombres y mujeres mal pensados), pero no se los quiero decir, porque ya no me quiero comprometerme más de la cuenta, y dada mi irresponsabilidad, no quiero decepcionarlos. De lo que si les puedo prometer es que esos tres temas (y otros) los exhibiré antes de que termine el año, y me dedicaré todo el mes de diciembre a postear algunas cosas interesantes de esta década por terminar.

Por supuesto, trataré de postear algunas caricaturas y cartones, y también trataré de mostrar otros personajes fuera de la realidad silferiana (hay uno en proyecto, con una pantera como maestro de escuela y tres pillos que lo sacan de quicio), pero bueno, todo depende de mí...

Nos veremos en el futuro.


PD: Si les gustan los tests, mañana martes 25 verán una sorpresota (no les digo el tema específico porque me pueden hacer trampa, lo que si les digo es que estará relacionado con Geografía).

2 comentarios:

Kózmica dijo...

Entonces esperaremos....a mí si me gustan los test, si me gusta te lo piratearé XD


saludos!

Raisa Pérez dijo...

=) Wo Pablo sabes muchas cosas he, que chido que tengas interés por temas poco comunes...

Wooo, can't wait to see you