Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

domingo, 5 de abril de 2009

Comenzando la temporada de calor


Como podrán darse cuenta, el susodicho cartón es de hace años (durante el mes más caluroso del año en la Península), pero lo curioso es que nunca, NUNCA, pierde actualidad. Si ahora existen registros que superan los 40 grados centígrados, no me quiero imaginar qué sucederá durante el mes mariano (o sease, mayo). Y ahora, con el chingado horario de verano, habrá más tiempo de sol, y por ende, más tiempo de calor. Si no tienen albercas o aire acondicionado y sus economías no les dan para una visita a la playa (o de perdido, a un balneario cualquiera), resignense, al menos tienen un ventilador y pueden bañarse las veces que quieran en la regadera...
Chales...

5 comentarios:

Sergio dijo...

Suerte por lo de las regaderas. La temperatura sube más cada año, y nuestros nietos probablemente no tengan tanta agua como para darse el lujo de tomar duchas sólo por placer.

Ernesto R. (Choms) dijo...

¡40!, y acá por el centro nos quejamos por treintas jajaja. Yo ya he estado en el norte a esas temp. pero creo que es muy diferente estar en clima seco, a un calor humedo como el de tus rumbos.

xhabyra dijo...

Hola Pablom que show, en este calor lanzate a progreso y pueblos circunvecinos, estan boniotillas las playas por alla.

Xhaludos, y excelente respuesta la que dal a quien festeja "la calor" jajaja

xhabyra dijo...

No te digo se me olvido suscribirme por si respondes algo, ahi voy de nuez jo jo jo

Anónimo dijo...

*jajaja tienen razón pablis
Nuestros nietos ni agua tendrán
así k aguas con las regaderas secas
*jejeje que a mi se me hace que ni eso vamos a poder hacer bien
Por ejemplo yo apenas me puedo bañar dos veces al día todo porque por mi casa Mario Peniche me apaga la bomba de agua todas las tardes justo cuando voy a tomar mi segundo baño. Chispas ya ni puedo refrescar con mi propio dinero..
Mejor vámonos a vivir frente a la playa por si nos corten el agua.