Se actualiza los lunes, miércoles y viernes...

jueves, 22 de enero de 2009

Muchas notitas en pocas palabritas


* Mañana será la inauguración de la Expo-Feria Valladolid 2009, y como siempre, esperemos que esto se ponga bueno.

* Chales con la escuela, hoy presenté un examen en donde la mayoría eran preguntas abiertas, y para colmo, fue de una materia que por ley ¡NO DEBERÍA APLICAR EXAMEN!

* El invierno es mi peor estación del año, es sumamente detestable tener un chingo de frío. Se te helan las manos y los pies, tienen constantemente gripa (mocos incluidos, GUÁCATELAS) y se resecan los labios. Muy mal...

* Antes me fascinaba un chingo la feria, claro, por los juegos mecánicos para niños (por obvias razones, claro). Ahora que ya crecí, uno no puede subirse a algunos de éstos.

* Aunque atrasado por un día: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS A PSYGOAT!

* ¿Porqué presentamos un examen que NO debería de existir? Simplemente por que para abril o mayo presentaremos el dizque-temido examen CENEVAL, que para evaluar a la escuela (¡OJO! a la escuela, no a los alumnos).

* Sí, también me quejo cuando en mayo y junio se dan semanas y semanas con un desmadre de calor, mas aunado a que son tiempos sin lluvias y se realizan las quemas en las milpas, lo cual repercute en casi toda la península. Pero saben qué, mis quejas del calor preveraniego son nada comparada con las quejas del frío invernal.

* Acabo de descubrir que existe un séptimo nombre para el ataque del maese Patterson:
¡Uno-dos-tres por ti! (Fire Tony).

* Lo esencial para pasar requetebien en la feria es estar con amigos, por que andar solo por todo el lugar, uno se puede dar cuenta que ha veces no es tan divertido después de todo...

* Además del inútil examen, hoy tuve las clases más aburridas que haya tenido en el semestre, tanto así que me dí la libertad de encontrar errores históricos en el libro "Valladolid en la Historia", de un tal Sr. Medardo (que para colmo no es cronista ni historiador, sino modisto).

* Chiste: un niño va con su mamá y le dice: -Mamá, mamá, me acabo de tragar un tocadisco, y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada, y no me pasó nada...

* Iré a la inauguración, tal vez haya un chingo de gente, pero será interesante ver a quién me encuentro.

* Ya quiero que termine el semestre, es más, ¡YA ME QUIERO GRADUAR!

* Spunky es precioso, lo sabemos.

* Desearía que ya fuera junio o julio, los meses más chingones del año (en especial Junio, sabrán ustedes porqué).

* Au revoir, me voy a comer unas empanadas con papas...

3 comentarios:

RODCAF-X dijo...

jajajajaja, un post muy variado, que bien,muchas cosas interesantes que leer.

saludos.

Unknown dijo...

jajajajajaja... estuvo buenoo!! jajajaja

Estos post son los que mas sirven... con los que mas se desahoga uno...

Lastima que no tengo chance de lanzarme a la feria... he escuchado algunas cosas acerca de ella..

GRACIAS POR LA FELICITACION... no importa que sea atrasado... lo que cuenta es el detalle :D

Saludos

Sergio dijo...

¿Cuál es la materia que no debería llevar examen?, me quedé con la duda.