Se actualiza los domingos y miércoles (10:00 PM)...

domingo, 30 de noviembre de 2008

El regente de 2 semanas

Bueno chi@s, a partir de mañana comenzarán mis prácticas docentes, por lo que mientras esté medio ausente en el medio blogósfero, dejaré a Spunky como regente del blog; adelante Spunky...


gracias tio pablo
ola chikos y chikas

me extrañaron??????

porq estoi d vuleta para estar kon ustedes

si
soi wapo
lo se


espero q se diviertan mui bien en el blod de mi tio pablo
ok??????

nos vemos chulis.............


(Ay Spunky.... ;D)

3 comentarios:

Xhabyra dijo...

HAHAHAHA

hacia aproximadamente mas de cinco años que no escuchaba o leia esa despedida de "chulis"


HAHAHAHA

me hiciste recordar al grandisimo entre los grandes Don Hector Herrera Cholo.


Mucha buena vibra marca xhabyra para estas semanas que estan por venir.

**Lucerita-Asíntota** dijo...

suertecita Pabloh!
Cuídate mucho y estudia más...
Auf wiedersehen!











P.D. Spunky me ladró y me correteó... No me cae bien XD

Barbara dijo...

yo tengo una pregunta pal perro: ¿es dificíl escribir con las patas?