Se actualiza los lunes y jueves...

lunes, 28 de julio de 2008

Momentos X (y no tantos)

Puta, hace un buen rato me sentía bien equis, no lograba hallarme: ¿videojuegos? No, estaba mi hermano jugando. ¿Leer un libro? Emmm, las condiciones no me favorecían (es que soy demasiado distraído y cualquier cosita me hace perder el hilo). ¿Estar en la compu o en la laptop? Estem... Se podía pero estaría lenta la velocidad del internet (con un hermano jugando Super Smash Bros. Brawl en modo Wi-Fi y una mamá revisando los servicios y precios de los hoteles para nuestras vacaciones en la lap...). ¿Dibujar? Claro, eso lo podía hacer, pero había dos problemas: no tenía inspiración para dibujar a Silph y compañía; la otra consistía en realizar un dibujo pero así bien chingón del genial Wolf O'Donnell, el villano favorito de Star Fox, pero resulta que los modelos (los dibujos que me trancé del interné, puesn...) estaban en la laptop y creo que ya expliqué sobre el uso de la computadora portátil. Debido a ello, decidí salir a caminar un rato para pensar en algunas cosas, al menos eso me distrajo un poco...
Pasando a unas noticias ya algo agradables, desde hace unos días estoy viendo con Raisa y Ludym sobre la formación de una interesante revista virtual en formato blog, pensé que sería algo difícil crear uno pero por lo visto será pan comido (creo...). Si algunos de ustedes les interesaría colaborar, sólo mándenme sus correos (especialmente en Gmail, pero si no, en Hotmail) y con gusto les mandaré la invitación para que se una con nosotros, espero...
Mientras tanto, pueden pasar a mi metroflog para elegir el nombre del blog colectivo.
Ahhh, y una cosa, si en verdad les interesaría colaborar, la recepción de correos sería a más tardar hasta el viernes 1 de agosto, para que al día siguiente mande las invitaciones y el próximo domingo sería la formal inauguración (si no sería hasta dentro de 2 semanas, y eso ardería, :P).

Buh-bye

PD: Por cierto, de tanto traumarme por Star Fox y escuchar los medleys de Stars On 45 que ya se me ocurrió el nombre de mi (posible) nuevo álbum: Star Fox On 45, que básicamente serían los temas musicales de la famosa saga de videojuegos pero con la pista del extravagante conjunto de música disco, a wech que yes...

No hay comentarios: