Se actualiza los lunes y jueves...

jueves, 17 de julio de 2008

I Have a Metroflog

Preámbulo aclaratorio
Existen redes sociales por internet y las hay de todo tipo y todas ellas cumplen con una función muy primordial: tener un espacio propio (es decir, personal) dentro de la famosa Red de Redes. Tenemos al blog (su escribidor sólo conoce Wordpress y Blogspot), el hi5, el Facebook, el Fotolog y por supuesto al tan popular Metroflog; este último es sin duda la que muchos conocen cuando de redes social-virtuales se habla, ¿cuál es el chiste? sólo conque subas una foto, le pongas algún texto relacionado y que tus amigochos te firmen (máximo 20 firmas) ya estuvo que has "posteado" algo en el metroflog. En lo que a mí respecta, he checado varios metros y algunos estan tan pero tan dignos para ser estudiados psiquiátricamente que decidí frecuentarlos para ver que onda con su vida. Es por eso que en nuestra nueva historia de La Hora Nanis se tratará del famoso metroflog y el qué pedo con algunos metrofloggeros y uno que otr@ vat@ loc@ que nomás ponen pendejadas y media. Como esta "películota" será "transmitida" por medio de internet, es posible que usted, apreciable lector(a), pueda visitar algunos metros; y sí por alguna casualidad algún dueño de unos de los metros criticados aquí se ofende con lo que escribí, pus simplemente sorry, al menos denle gracias a la Potencia Suprema que no los hago de manera anónima. Así que ¡corre película!

Muchos recordarán a Estela Poot Canul, aquella niña que estuvo a punto de morir en una montaña rusa hace algún tiempo, pero no hablemos de tristezas, vayamos a lo que vayamos: estaba esa yucateca bien blonda jugando con sus mejores amigos: Celestino, Rolga, Pillo y Pércival Méndez.


Eufrosino Paulino de Nola Méndez Iturrigaray-Bobadilla, mejor conocido como "Pércival Méndez" era uno de los niños más biliosos del 4° "C" de la Escuela Primaria "Othón P. Blanco". Este chamaco se caracteriza por ser sarcástico y grosero con la gente, pero es muy astuto e inteligente; siempre acompaña a Estela, en una relación digamos...
...de amistad.


No así con Gustavo Celestino Neruda Valdéz, quién era el más comprensible con todos, aunque siempre pelea con Pércival Méndez, lo considera su mejor amigo.


Rogelia Olga María del Perpetuo Socorro Díaz Copolines, simplificada como "Rolga", es la mejor amiga de Estela.


También tenemos a nuestro nerd de la historia: Roger Abdulio Arzápalo Collí, más conocido como "Pillo".


Y por supuesto al friki de la historia: Oswaldo Núñez Proudom.

Ahora bien, volvamos a la historia: estaba Estela y sus cuates jugando tranquilamente en el parque del barrio de San Melitón cuando de repente llega Oswaldo bien eufórico.
-¡CHICOS, CHICOS! ¡¿NO VAN A CREER LO QUE DESCUBRÍ?!- Gritaba Oswaldo.
-¡¿Qué coño viste?!- dijo Pércival.
-Oh Dios, no lo pueden creer- decía Oswaldo -acabo de descubrir algo sorprendente por internet-
-¿Qué cosa amor?¿Una forma para erradicar el hambre?¿Un blog que hablé exclusivamente de lo hermoso que son los ornitorrincos?¿Un video en donde vemos a Luis Pazos bien drogado?- Decía Estela.


-No, mejor que eso- replicó Oswaldo -Es una de las grandes maravillas que el mundo del Internet nos ha ofrecido, se llama... (redoble de tambores) ...Metroflog-
-(*gasp*)¿Dijiste metroflog?- Decía asombrada Rolga.
-Sí, amiga mía- dijo Oswaldo.
-¿Metroflog? ¿Qué es eso?- preguntaba Estela, a lo que el buen friki dijo: -Pos un metroflog es una página de internet en donde subes tus fotos y pones algún texto para que todos lo lean y te firmen algo-.
Todos quedaban maravillados por el "gran" descubrimiento, los niños estaban bien destanteados por eso, alguién dijo que "Eso ya lo conocía y está chingona", mientras que otro comentó "Ya me habían dicho algo de eso, dicen que está cabrona"; todos estaban muy atentos a la explicación de Oswaldo, menos Pércival Méndez.
-Ay sí, no puedo creer que les guste esa mamada- bramó Pércival.
-Vamos Pércival, no creo que sea algo tan malo- dijo Estela.
-¡OIGAN TODOS, POR QUÉ MEJOR NO VAMOS AL CIBERCAFÉ QUE ESTÁ JUNTO A MI CASA!- gritaba vivarachosamente Oswaldo.
Es así como todos corrieron para ver al afamado sitio web. -¿Yo, subir mis apreciadas fotos para que todos admiren mi belleza?- preguntóse Estela, mientras Celestino le gritaba -¡Vamos Estelita al ciber!-


Ya en el ciber, Oswaldo pidió una hora de internet y en la computadora más vieja (un modelo 1997) pero irónicamente la más rápida, el niño-parecido-a-Benzor les mostró a sus cuates sobre lo grandioso que es el metroflog y mostró algunos metros.


-Miren esto, chicos, este metro es de una chava bien buenota, ¿no se te antoja, Celestino?- Dijo Oswaldo, a lo que el extraño niño comentó: -Nooo, pus está bien rechula la chamaca. Ay Dios, creo que algo me está pasando en la entrepierna...- Se ruborizaba Celestino.
-¡Pendejadas!- mascullaba Pércival mientras suspiraba y daban volteretas sus pupilas.
-O-o-o, vamos a ver eso- habló Rolga mientras daba de palmazos, como si fuera una foca amaestrada.
-Bien, veamos esto- Decía Oswaldo mientras daba click a otro metro, y las nenas del grupo (sobre todo Rolga y Estela) se alucinaban por el chamaco que vieron.
-Wow!!! está muy guapo el muchacho- decía Estela.
-Ni que lo digas, me encanta este bombóm- Alucinaba Rolga -Espera, un momento, vamos a ver que es lo que escribío (Se queda un rato leyendo).... ¿"Quiero Effes"? ¿Qué son effes?-
-Ash, de seguro son algunas drogas más potentes que el LSD o algo así- Le dijo con sumo enfado el impresentable de Pércival Méndez.
-Tú no te cansas de burlarte de la gente, ¿no?- dijo ya medio molesto Oswaldo a Pércival.
-Wooo, veamos eso, veamos eso- decía Pillo.
Y el metroflog que quería ver el inteligentísimo de Pillo era el de una payasita (Awwww!!!!), y claro, era obvio, aprovechaba este momento puesto que el buen Pillo era superfanático de los payasos.
-PUTA MADRE, no podríamos hacer algo más inteligente- Decía Pércival -Ya me fastidié que todos ustedes estén muy alucinados por cosas virtuales, si hay muchas cosas interesantes allá afuera-
-¡Sabes qué, asshole, si no te gusta, vete a esperarnos en la banqueta- le gritó Rolga.
-Bien pendejos, sentarme en la acera es mucho mejor que ver a gente sin sentido poniendo mamadas por internet- Bramó enfurecido el niño bilioso.
Es así como Pércival Méndez se quedó afuera del ciber pensando muy molesto sobre el porqué sus amigos se dejaron engatusar por esa cosa llamada Metroflog.
Un rato después, los niños salieron felices de ver algunos metros. En eso estaba cuando Pércival alcanzó a Estela.


-¡Estela, ¿cómo pudiste?!- decía mientras apuntaba a ella con su dedo ("Lo que diga mi dedito", una vez dijo Pércival) -¿No sabes que el metroflog es para tarados mentales?-
-Ya cariño, no creo que los metros sean para perdedores, hay algunos muy buenos-
-Ah sí, ¿cómo cuáles?- decía Pércival
-Pus estaba uno que trataba sobre Panda, otro sobre el América y mil cosas más-
-¡AJÁ!¡¿Ya viste?! son sólo para perdedores, debería darte vergüenza, no es posible que quieras tener un metroflog-
En eso se le comienza a brillar los ojos a Estela y dice: -WOW, no pensaba en eso pero gracias, ahora mismo iré a mi casa a crear mi propio metroflog- Apenas dijo eso, se fue caminando hasta su hogar, dejando a Pércival sólo en la calle.
Unos segundos después, cuando ya Estela se pierde en el horizonte, Pércival grita al estilo Eric Cartman:
-¡ERES UNA HIJA DE PUTA, CARIÑO!-

(continuará)

1 comentario:

セルジオ dijo...

QUE ONDA CHIDA ENTRADA,JEJE ESE TORO YA HABIA MATADO A MAS DE DE UNA DOCENA DE INCENTES CABALLOS, JEJE, LO BUENO ES QUE YA ESTA MUERTO.

BUENO ME VOY, SIGUEME VISITANDO ASI COMO YO SIGUERE VISITANDO TU BLOG.